Sanhattan (un pequeño autohomenaje)

Que hace que la vida valga la pena? Es una buena pregunta…bien…Hay cosas que hacen, creo, que hacen que valga la pena..bueno…al menos para mi…que puedo decir…eh…Star Wars por decir algo…David Bowie, también…la discografía de Pink Floyd…ehm…los Beatles…las películas de Woody Allen, desde luego…La Milla Verde, de Stephen King…Bruce Springsteen, Batman…cualquier escena de Amy Adams…Viña del Mar, pasear por Puerto Varas, Tarantino, Burton, Nolan, Fincher, Eastwood, Scorsese..el soundtrack de Trainspotting, leer por la calle, darse una maratón de How I Met Your Mother…andar por la calle sin apuro…el rostro de Alexa Wolf…

Cumplo 41 años hoy y me quise autohomenajear de alguna forma..tomé uno de los textos finales de Manhattan, una de las grandes películas que he visto en la vida, del gran Woody Allen y me convertí en el. Ciertamente, cosas que hacen grande la vida hay muchas más, pero estas fueron las que se me vinieron a la mente, las más recurrentes.

Y me gustó como quedó, que les puedo decir?

fretamalt@hotmail.com  @panchocinepata

