pura historia.

Eso es lo que nos presenta esta foto, tomada el fin de semana durante un evento destinado a celebrar los 45 años desde que se estrenase El Padrino.

En este evento, se reunio el elenco original de la cinta, mas Robert De Niro, quien encarno al joven Vitto Corleone en la secuela de 1974, El Padrino II, y a su director Francis Ford Coppola. No estuvieron, por razones obvias, Marlon Brando (Don Vitto Corleone), John Cazale (Freddo Corleone) y Mario Puzo, autor de la novela y coguionista de las dos primeras películas, junto a Coppola (todos fallecidos).

Asi, en la foto podemos apreciar, de izquiera a derecha a Diane Keaton (Kay Adams), Robert De Niro (Vitto Corleone), Robert Duvall (Tom Hagen), Francis Ford Coppola, James Caan (Sonny Corleone), Al Pacino (Michael Corleone) y Talia Shire (Connie Corleone).

No es un evento menor. No en vano, hablamos de la que es para muchos –incluyendome- la MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA, y que llegue a superar las cuatro décadas, rozando las cinco, y manteniéndose vigente e influyente, no es un hecho menor.

Y claro, siendo una de mis películas favoritas de todos los tiempos (una de las tres fundamentales de mi vida cinéfila) ¿pensaban que me iba a quedar indiferente? Hace rato que no escribia nada de El Padrino, película a la que le doy una repasada al menos una vez al año por lo demás.

Como siempre, fue una oferta que no pude rehusar.

fretamalt@hotmail.com  @panchocinepata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s