Batman tiene director

Y finalmente..Matt Reeves (Cloverfield, Planeta de los Simios:Confrontacion) asumira la direccion de The Batman tras la salida de Ben Affleck..siendo el que mas sonaba desde el principio y recomendado por el propio Affleck…

No es mi director ideal..por mi, Batman debe ser dirigido por Michael Mann, David Fincher o George Miller..claro, eso si Batman no estuviese inmerso en el mundo de las franquicias y no se tuviera que regir por esas normas. Pero como si lo esta…la opcion de Reeves no me parece mal. No es que le de todas mis fichas..pero le doy el beneficio de la duda.

ben-affleck-como-batman

No la va a tener fácil. Como decíamos en una columna anterior, el escenario de DC Films no es el más auspicioso (a la reescritura del guión de Flash, hay que sumar ahora la del guión de Batman), pero Reeves tiene el oficio para sacar adelante la tarea. Quizás no un sello, no un estilo propio, pero oficio tiene.

Y yo sigo creyendo en Ben Affleck.

Además, peor que lo hecho por Joel Schumacher imposible.

fretamalt@hotmail.com @panchocinepata

Responder

