GARRY MARSHALL 1934-2016

Dar este tipo de noticias al menos una vez cada 15 días ya me está hartando..

Esta semana, y víctima de una neumonía, a los 82 años, falleció el director y productor estadounidense Garry Marshall, quien luego de una prolífica carrera como guionista y productor de televisión, en 1990 dio el salto a la gran pantalla con el filme Pretty Woman, esa recordada comedia romántica que lanzó a la fama a Julia Roberts.

Desde entonces, Marshall mantuvo una interesante carrera cinematográfica abundante en comedias románticas y filmes bastante amables, de esos que te dejan un grato sabor en el paladar luego de verlos.

Garry-Marshall-696x591

Como Frankie y Johnny, con Al Pacino y Michelle Pfeiffer. O Novia Fugitiva, en la cual reunió a la pareja de su opera prima, Julia Roberts y Richard Gere. O las dos partes de los Diarios de Una Princesa. Comedias románticas corales como Valentine’s Day o New Year’s Eve. Incluso jugó con el cine familiar en la cinta de aventuras La Montaña Embrujada, con Dwayne The Rock Johnson y Carla Gugino, en 2008.

Su más reciente filme fue Día de las Madres, estrenada hace pocas semanas, nuevamente con Julia Roberts de protagonista.

Como ven, responsable de comedias que sin mucha estridencia, dejaban una agradable sensación. Vamos a echar de menos sus películas y su genialidad.

QEPD

fretamalt@hotmail.com   @panchocinepata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s