su nombre es Bond..Jane Bond

Si, fue un mero rumor, un trascendido, pura especulación. Pero por los mil demonios, que me gustó la idea!!!

Todo por una encuesta que circuló por ahí, luego de confirmado que Daniel Craig no continuará encarnando a James Bond, idea a la que le venía dando vueltas desde hace un tiempo. El punto es que se preguntó a los fans a quien querrían ver como el nuevo 007?

Se barajaron los nombres de Idris Elba, Tom Hiddleston, entre otros, pero en un golpe de timón que no conviene dejar pasar, apareció en un altísimo lugar..la actriz Gillian Anderson, la recordada doctora Dana Scully de los revividos X Files.

504F41129068DBC7518B80365CF43E16

Tal fue el impacto que hasta dio pie a un fan poster que ilustra esta nota. La propia Gillian se manifestó muy ahalagada con la imagen, pero ella misma salió a desmentir el rumor.

A mi la idea no me desagrada para nada, para serles franco, aunque en un personaje tan arraigado en el inconsciente colectivo como intrínsecamente masculino, sé que se ve difícil llevar a la práctica (sobre todo por el nivel de niñoratismo de ciertos fans, que a la primera de cambio se pegarían una pataleta de aquellas…) Como quiera, a mi, insisto, no me molestaría darle una vuelta de tuerca al mito 007. Por una película que sea.

Soñar no cuesta nada.

(Y que tanto si nos estamos haciendo eco de un rumor?? Muchos se tragaron lo de la película de los Thundercats y nadie les dijo nada!!)

fretamalt@hotmail.com  @panchocinepata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s