Lo Que Vendrá…el 2016

Y nos vamos, sin más trámite, a las cosas que esperamos ver el 2016!!!

ENERO

loqueviene2016_01

LOS OCHO MAS ODIADOS

El regreso de Quentin Tarantino a la primera plana e insistiendo con el western. Reunido con sus viejos amigos Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen e introduciendo a Jeniffer Jason Leigh, acerca de un cazarecompensas, su prisionera y una gama de rudos personajes atrapados durante una tormenta.

THE REVENANT

Odio a González Iñarritu desde que Birdman le robó el Oscar a Boyhood, Whiplash y dejó fuera de carrera a Gone Girl y Nightcrawler, y lo más probable es que lo odie si con este filme le arrebata el Oscar a Mad Max. Leonardo Di Caprio protagoniza este drama sobre un explorador abandonado a su suerte y dado por muerto en un nevado bosque.

KUNG FU PANDA 3

Venía para el 2015, pero fue postergada por Dreamworks. Po debe completar su camino para ser el guerrero dragón, mientras encuentra a su verdadero padre y familia, amenazadas por un maligno guerrero.

JANIE’S GOT A GUN

Natalie Portman protagonizando un western. Si esta descripción le parece poco, encarna a una mujer que busca proteger a su esposo, un forajido, de los cazarecompensas que lo buscan. Coprotagoniza Ewan McGregor.

FEBRERO

ORGULLO Y PREJUICIO…CON ZOMBIES

Un fenómeno literario inspirado en otro fenómeno literario. Imaginen la novela romántica de Jane Austen que transcurre en un escenario donde además hay que batallar con zombies. Están de moda los zombies aún, así que a ver como funciona.

DEADPOOL

No es mi personaje favorito de Marvel pero los tráilers de la película me tienen enganchadísimo. Ryan Reynolds dice haberlo pasado de maravillas haciendo esta película, y todo parece indicar que nosotros nos vamos a divertir también con este mercenario bocazas. Una de las que quiero ver sí o sí.

ZOOLANDER 2

Ben Stiller y Owen Wilson vuelven a las pasarelas, en un mundo que ha cambiado y donde los rostros son tan desechables como las toallas para remover maquillaje. Otra de las que hace rato que tengo ganas de ver.

MARZO

ZOOTOPIA

La nueva película animada de Disney (sin Pixar) nos traslada a una ciudad habitada sólo por animales, donde una entusiasta conejo policía y un zorro dedicado a la estafa, en busca de reivindicarse, deben resolver un complicado crimen. Siempre es interesante ver como hace las cosas Disney sin su estudio comodín.

loqueviene2016_02

BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

El Hijo de Kryptón vs el Murciélago de Gotham. Henry Cavill por un lado, Ben Affleck por el otro y Gal Gadot, Jesse Eisemberg, Amy Adams y Jason Moma en el medio ¿algo más que decir? El filme más esperado del 2016.

ABRIL

DIOSES DE EGIPTO

Alex Proyas (Yo, Robot, Dark City) reconstruye el antiguo Egipto para revelar la historia de un hombre común en su camino a la divinidad.

EVERYBODY WANTS SOME

Richard Linklater retoma el universo creado para su filme de culto Dazed and Confused. Si en esta hablaba de un lote de amigos terminando el colegio, ahora enfoca en un grupo de gente empezando a enfrentar la adultez.

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO

Secuela de Blanca Nieves y el Cazador, pero como que se dieron cuenta que el personaje principal, encarnado por Kristen Stewart, pesaba menos que un Candy. Esta vez, el reino de Ravenna (Charlize Theron) se ve amenazado por dos siniestras hermanas (Emily Blunt y Jessica Chastain) por lo que debe unir fuerzas con su enemigo, el Cazador (Chris Hemsworth). Como que esta secuela salió ganando, ¿no?

MAYO

CAPITAN AMERICA: GUERRA CIVIL

El pasado de un agente enemigo pondrá en conflicto al Capitán América (Chris Evans) y Ironman (Robert Downey Jr), poniendo a dos poderosos bandos en un conflicto que desestabilizará incluso la paz mundial. Suerte de capítulo 2 y medio de Avengers, tuvo que ser postergado su estreno hasta mayo, para que no se topara con Batman vs Superman.

X MEN: APOCALIPSIS

Nos guste o no, Bryan Singer se puso de nuevo tras las cámaras en esta nueva entrega de la saga mutante que traslada la acción a 1983, cuando los mutantes entrenados por Charles Xavier descubren al primer y más terrible mutante de todos los tiempos.

ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO

James Bobin se pone tras las cámaras en esta secuela del filme de 2010, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham-Carter y Mia Wasikowska repiten sus personajes en una aventura que llevará a Alicia a recorrer la historia del Wonderland. A ver como resulta la visión de Tim Burton desde el punto de vista de otro.

loqueviene2016_03

JUNIO

TORTUGAS NINJA 2

Es cierto, la primera película, de 2014 fue casi unánimemente una de las peores del año. Y sin embargo hay mucha gente prendida con el tráiler que se lanzó hace no mucho ¿puede cambiar tanto una saga de una película a otra?

EL CONJURO 2

James Wan repite como director. Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus roles del matrimonio Warren. Ojalá sea tan buena como la primera película, y nos haga olvidar el trago amargo que fue Annabelle.

NOW YOU SEE ME 2

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Mark Ruffallo vuelven a armar este grupo de magos devenidos en ladrones profesionales que ahora suman a Daniel Radcliffe y Lizzie Caplan a sus filas. La primera de 2013 me sorprendió. Esperemos que esta mantenga el nivel.

BUSCANDO A DORY

La película Pixar para vacaciones de invierno, siguiendo la tendencia de dar secuelas a los grandes títulos del estudio. Las de Toy Story funcionaron, las de Cars y Monsters Inc..no necesariamente. Veamos si esta define la tendencia.

JULIO

THE PURGE 3

Una de las sorpresas de los últimos años fue esta serie de filmes donde por una noche, todo crimen es legal, desatando el caos en las sociedades. Si es igual de buena que las dos anteriores, todo en orden.

PETS

El estreno de Universal animado para la temporada. ¿Qué hacen tus mascotas cuando no las estamos viendo? El tráiler es muy divertido, a ver si el filme entero funciona igual.

LAS CAZAFANTASMAS III

Esta es una incógnita. Le tengo buena a Paul Feig, me he reído con sus comedias. Me cae bien Melissa McCarthy y siempre le he encontrado su qué-se-yo a Kristen Wiig. Ahora, meterse con una vaca sagrada como la saga Ghostbusters? Ahí está el quid del asunto. Espero que sea buena. Más les vale.

STAR TREK BEYOND

En medio de la Star Wars Mania, desde la vereda del frente viene la tercera entrega de la saga del Enterprise, ahora dirigida por Justin Lin, siempre con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana en los roles principales, agregándose Idris Belba como el villano de turno.

ICE AGE: COLLISION COURSE

Quinta parte (quien iba a creerlo?) de la saga de esta bizarra pandilla de amigos prehistóricos. Tengo mis dudas sobre que tanto se puede estirar un chicle. Los segmentos de Scrat y su bellota son los que se roban siempre la película. Veamos que pasa esta vez.

AGOSTO

ESCUADRON SUICIDA

Un grupo de villanos reclutados por el gobierno para enfrentar misiones de alta complejidad, a cambio de una reducción de sus condenas, es el plot que nos presenta DC para dar el paso 2 de su arremetida fílmica. Protagonizan Will Smith, Joel Ninnaman, Jay Courtney, Cara Delevigne..y lo que todos queremos ver: a Margot Robbie encarnando a Harley Quinn y a Jared Leto como The Joker!!

loqueviene2016_04

OCTUBRE

JACK REACHER NEVER GO BACK

Fue una de las películas sorpresa del 2014, este ex detective devenido en asesino a sueldo encarnado por Tom Cruise, que debe volver al servicio activo para resolver un inédito crimen. La película anual de Cruise que yo, al menos, siempre espero volver a ver.

NOVIEMBRE

DOCTOR STRANGE

La cuarta película Marvel del año, tercera del universo estrictamente superheroico, acerca de un conocedor de la magia y las ciencias ocultas que decide canalizar estos poderes hacia el bien. Protagoniza el gran Benedict Cumberbatch, el gran Mads Mikkelsen (solo por estos dos vale el precio de la entrada) y la siempre respetable Rachel McAdams.

ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

David Yates retoma el universo Hogwarts con el primer spin-off de la saga de Harry Potter, que narra las aventuras de Newt Scarmander (el premiado Eddie Redmayne) mientras escribe un libro sobre criaturas fantásticas que será estudiado muchos años después en la academia de magia.

DICIEMBRE

STAR WARS ANTHOLLOGY: ROGUE ONE

El primer spin-off de Star Wars, protagonizado por el escuadrón de pilotos rebeldes que, antes de Episodio IV conseguiría los planos de la primera Estrella de la Muerte. Dirige Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizan Felicity Jones, Mads Mikkelsen (capo), Forest Whitaker y Diego Luna.

ASSASIN’S CREED

A ver si alguna vez las películas de videojuegos encuentran ese título que las reivindique. Esta es protagonizada por Michael Fassbender, encarnando al último heredero de una antigua orden de asesinos. Coprotagonizan Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN

Tim Burton vuelve a la fantasía en un filme que narra lo que ocurre en un hogar para niños con habilidades…especiales. X Men en clave de filme de época? En fin…protagonizan Eva Green y Samuel L. Jackson.

Seguro se me van algunas pero ya llevo como cinco páginas. Por ahora, es lo que les puedo informar. Se viene el top 10 del 2015. Atentos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s