esta es para ti

La publicación de la entrada número 1000 de este blog es inminente. No más allá del fin de semana, creo. Pero, aunque prácticamente la totalidad de estas entradas han salido de mi puño y letra, por así decirlo, debo dar cuenta de algo: en este camino no he estado solo.

Por eso quiero dedicar esta columna, la 999, a esa persona que ha estado conmigo durante más de tres cuartas partes de esta vida de bloguero. Cuando empezamos a estar juntos como gran cosa el blog se acercaba a las 300 entradas, y llegar a mil parecía imposible. Hoy, esa meta está a unos metros, y tú has estado ahí inamovible desde entonces.

Apoyándome y motivándome para darle vida a este sitio. Y más allá de eso. Has sido el mayor respaldo que jamás he tenido, y no sólo escribiendo estas columnas, sino que en todos los aspectos de mi vida.

Has estado conmigo en los desastres que causo. Y me has respaldado en todas las locuras que se me ocurren. Y tu me has dejado participar de las tuyas.

Porque eres el motivo por el que me levanto todos los días y me da las fuerzas necesarias para enfrentar el día a día.

Porque eres lo primero con que me encuentro al despertar, y lo último que veo al apagar la luz.

Porque cuando entendí que yo estaba en este mundo para hacerte feliz y eso me hace  feliz a mi, vi las cosas mucho más claras.

Seis años han pasado entre medio, y casi cinco desde que estamos juntos para siempre, viviendo la vida que nunca pensé que tendría.

Por eso quise acompañar estas palabras con esa canción que musicalizó uno de los momentos más importantes de nuestra vida juntos. Y porque nunca he vuelto a tener una noche solitaria.

Gracias por todo tu apoyo. Gracias por estar a mi lado.

Esta fue para ti, Alexa Wolf.

fretamalt@hotmail.com  @panchocinepata

Responder

