la escena post créditos que me hubiese gustado ver

Es inminente el lanzamiento de Batman:El Caballero de la Noche Asciende en dvd/br y ya que a estas alturas muchos ya deben haber visto la película, jugaré un poco con la imaginación, y planteo a ustedes esta, la escena post-créditos que yo hubiese puesto en la película de haber estado vivo Heath Ledger.

SE QUE A ESTA ALTURA DEBE HABER ALGUN PAJARITO QUE AUN NO LA HA VISTO, ASI QUE DESDE YA AVISO QUE VIENEN SPOILERS. DE MEDIA VUELTA Y DESAPAREZCA YA!!

Ahora si.

Termina la secuencia de créditos. La pantalla vuelve a iluminarse, y Talia/Miranda Tate (Marion Cotillard) a quien se ha dado por muerta, regresa a su privado en la torre Wayne, la cual luce totalmente malherida. Al entrar, su socio Bane (Tom Hardy), permanece en el escritorio principal, también muy malherido, pero mirando hacia la ventana.

-Bane!! ¡Rápido! ¡Tenemos que irnos ya!

-¿Nos vamos?

-Si…¡ese maldito murciélago! ¡Lo echó todo a perder!

-Me pregunto que pudo haber pasado…

Miranda tarda en reparar la actitud aparentemente dejada de su compañero.

-Al menos el bastardo murió.

-¿¿BATMAN MURIÓ???

-Mientras volaba, llevándose la bomba. Nadie sobreviviría a esa explosión, y menos en medio del océano.

-Lástima…era divertido hacerlo enojar.

Miranda ya se ha dado cuenta de la actitud aletargada de Bane.

-¡Bane, reacciona! Este contratiempo no nos detendrá. Aún tenemos una ciudad que destruir y podemos perfectamente retomar el plan o trazar uno mejor, sobre todo ahora que no está….

-¿Ese es el plan? ¿Sólo destruir una ciudad?

-¡Ya basta, Bane!- grita Talia. Se dirige rápidamente a donde está su compañero para hacerlo entrar en razón…-¿Quieres dejar de hablar estupideces y concen,….¡¡BAAAAANEEEE!!

Talia observa aterrada la cara de Bane en la silla. Bane está muerto, chorreando sangre y con cortes en gran parte del cuerpo.  No lleva la máscara que lo ayudaba a mantenerse con vida y en su lugar tiene la cara blanca y con una sonrisa hecha a navajazos.

Acto seguido, Talia se sobresalta al escuchar como la máscara de Bane golpea el ventanal. Gira y observa a un hombre, cuyo rostro no vemos, sólo notamos que usa un abrigo y pantalones púrpuras, zapatos negros y alcanzamos a ver una cabellera entre verde y amarillenta.

-Es muy divertido hablar por ahí…pero Bane tenía muy mal aliento.

-¿Quién…que haces tu aquí?

-Tsk tsk tsk…oh, mi querida Miranda. ¿O debo decir Talia?

-Tú…tu eres…eres de los que estaban en Arkham…

-Si, lo sé. Y gracias, me aburría mucho ahí…verás, venía para acá a visitar a un viejo conocido y molestarlo un rato…cuando me encuentro con este espectáculo que habías armado junto a Hanibbal Lecter…

-¿Tú?..¿Tú mataste a Bane?…¿cómo pudiste…?

-El murciélago ya lo había hablandado bastante. Así que solo fue cosa de darle algunos buenos golpes y quitarle esa mascarita. Aburrido, pero menos aburrido que tu estúpido plan.

Talia empieza a retroceder, a medida que el individuo se acerca. Tropieza pero sigue buscando la forma de rehuir de él.

-No tienes idea de nuestro plan! ¡Ver Gotham City arder!¡Pagar por sus crímenes! ¡Y fundar el primer paso hacia una nueva socie…

-¡Basta! ¿Qué pretendías conseguir con eso, por lo demás? ¿Fortuna?¿Sirvientes?¿Un ejército de zombies afectados por la radiación?…vamos ¿quién necesita esas cosas?

Miranda ha llegado hasta el colgador de abrigos y del suyo intenta sacar de su bolsillo un revólver. Sigue hablando, payaso, sigue hablando piensa, mientras prepara el arma.

-En mi humilde opinión, Miranda, quizás no tenemos objetivos tan diferentes…y tu plan era casi perfecto, salvo por dos detalles…

Antes que el hombre pueda continuar, Miranda lo apunta con el revólver, pero al disparar este no funciona. Al revisarlo, le faltan las balas y tiene algunas piezas adulteradas.

-Disculpa, pero sabía que me interrumpirías por pequeñeces como ésta- dice, sacándose las balas del bolsillo- ¿No te enseñó nunca tu papi que no debes interrumpir cuando te hablan?

Miranda ya no sabe como reaccionar.

-Como decía…cometiste dos errores fundamentales. El primero…matar a Batman. ¿Por qué? ¿No te das cuenta lo aburrida que sería la vida sin él? ¿A quien podría molestar? ¿A la policía? Demasiado fácil. ¿Al ejército? Demasiado toscos. ¿A la Iglesia? Algunos de ellos están más locos que yo…

-No te saldrás con la tuya, enfermo…

-Y creo que por ahí va tu segundo error…¡¡no dejarme jugar a mi!!- se altera…pero saca de su bolsillo un cuchillo, y eso lo tranquiliza –Pero no te preocupes…no soy una persona rencorosa…así que…creo que mejor te hago un favor- la cámara se pone frente al personaje blandiendo la navaja y descubrimos su rostro al fin. Es EL JOKER (Heath Ledger). Quien sonríe y pasándose la navaja por el rostro…-Póngamos una sonrisa en su cara

La última imagen nos muestra a Miranda aterrada, mientras la silueta del Joker empieza a cubrirla.

Pantalla a negro, y mientras aparecen los logos de los realizadores se escucha la macabra risa del Joker.”

Que tal? A que no habría sido genial terminar así?

fretamalt@hotmail.com  @panchocinepata

Anuncios

2 Respuestas a “la escena post créditos que me hubiese gustado ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s