cállese y tome mi dinero

Aunque no vendrá con escenas agregadas (así que si ud. esperaba un director’s cut con media hora más para entender lo que no entendió la primera vez, olvídese) y sí con abundante material extra (making of, documentales abundantes) ya tiene fecha de lanzamiento el bluray de The Dark Knight Rises el próximo 4 de diciembre.

El cierre de la trilogía dirigida por Christopher Nolan vendrá en dos versiones: la standart, con la versión en Bluray, dvd, y Ultraviolet (si alguien sabe que es eso, explíqueme) y a un precio de US$ 24.99.- por Amazon, mientras que la edición de luxe, limitadísima, que se ve en la foto de abajo, por U$ 35.99.- con igual cantidad de versiones.

Por su parte, el dvd, más versión Ultraviolet, tendrá un valor de US$17.99.- Por supuesto, los menos pudientes podrán acceder a sus ediciones simples para zona 4, o bluray latinoamericano. Claro, un pobre consuelo, pero considerando que salvo la edición limitada la versión para EEUU no tendrá mucha diferencia, tampoco es para quemarse tanto.

Lo importante es que The Dark Knight Rises vendrá en ediciones para todos los bolsillos, en espera de que se confirme o desmienta el lanzamiento del boxset de la trilogía de Nolan. Aun no es seguro que se haga en el corto plazo (digamos, los próximos seis meses) pero es una idea que anda rondando por la cabeza de la Warner Brothers desde antes del estreno de la tercera parte y, aunque no es seguro, sería lindo tener un estuche así en la devedeteca.

fretamalt@hotmail.com  @panchocinepata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s