IMPACTO HD NUEVAMENTE TE PREMIA!!

Para iniciar bien el año 2012, nada mejor que viendo una buena película. Por lo que junto a Impacto Hd tenemos el agrado de invitarles a un nuevo concurso, para ganar uno de los 4 premios de una película de hasta $ 14.000.- cada uno.

Como hay que hacer? Simple, contarnos cuál fue tu primer dvd y cuál fue tu primer bluray. Como haré a continuación:

Mi primer dvd: Best of Bowie

el disco doble con más de cuarenta videoclips del Duque Blanco, que acompañó la edición de un compilado doble en cd del artista. Por razones fácticas, el lanzamiento en dvd no pudo obedecer al mismo patrón que su símil en audio (el compilado contenía distintos temas según área geográfica) pero cumple con ser la más completa reunión del trabajo de Bowie a lo largo de su carrera hasta 2002. No trae extras de manera expresa, pero trae abundantes easter eggs que, a siete años de haberlo recibido para Navidad, aún no consigo descifrar xP

Mi primer Bluray: The Dark Knight

Es curiosa la historia. Me había comprado esta película a mediados de 2010, primero en su edición normal, de un disco en un remate por mercadolibre, sin saber que el vendedor era la propia Impacto Hd. Pero a los pocos días lo vendí, ya que había llegado a mis manos la edición especial tipo máscara de la misma película, pero además con su copia digital. Cualquiera fuere la edición, TDK siguió siendo mi primer bluray…lo chistoso del asunto, es que en esa época estaba a años luz de tener reproductor bluray! La batidevoción pudo más.

y usted? cuéntenos su historia!! tiene hasta el 30 de enero de 2012, ya que el sorteo será el día 31.

Tienes que estar registrado como CLIENTE de Impacto Hd para participar válidamente. 

consultas a concurso@impactohd.cl o en twitter @ImpactoHD

fretamalt@hotmail.com @panchocinepata

Anuncios

107 comentarios en “IMPACTO HD NUEVAMENTE TE PREMIA!!”

  1. Mi Primer dvd: GODZILLA, que me regalaron al comprar mi primer player dvd, obviamente a un precio exorbitante considerando los de hoy. La impresión fué un WOW! nunca habíamos visto tanta nitidez, pero el primer disco comprado fué DEAD ALIVE de Peter Jackson

    Mi primer BluRay: caso similar, junto a la PS3, me compré “300”, acá todo se fué a la cresta. mejoró todo lo conocido, sobretodo la experiencia en audio con esta edición.

  2. Mi primer DvD fue “La Mascara”, creo que por el 97… Y eran de los primeros títulos que se estaban comercializando en las ya extintas cajas de carton (Snap Case). Recuerdo que lo más novedoso es que podíamos adelantar escenas con un botón y no buscar como en el VHS. Buenos recuerdos.

    Y mi primer Blu ray fue Blade Runner, la edición completa de 5 discos. Fue para la navidad del 2010, y fue porque es mi película favorita y se ve espectacular en 1080p.

    Saludos.

  3. Mi primer DVD lo tuve a los 7 años por ahí por el año 2001, y fue Toy Story 2, mi película favorita de aquel entonces, y una de mis predilectas hoy en día.
    Mi primer BluRay (HANNA) lo compré en ImpactoHD y lo adquirí principalmente porque una de mis actrices favoritas (SAOIRSE RONAN) actuaba en ella, y además la película no se estrenó nunca en Chile.

    Saludos,
    José Tomas Foix.

  4. MI primer DVD: La ciudad de los niños perdidos.
    Esteticamente es preciosa, casi como escenografía de teatro. La historia no se queda a tras. Sus personajes muy “bizarrisimos” ademas de carismáticos. Una delicia de película. Marc Caro y Jean-Pierre Jeunet se lucen en la dirección. Espero que algún dia la editen en bluray.

    Y mi primer Bluray: Hellboy 2: The Golden Army.
    No es la gran película, pero como seguidor del comic. Debía tenerla si o si. No me arrepiento de la compra, la calidad de imagen es espectacular.

  5. Mi Primer DVD : El Señor De Los Anillos : El Retorno Del Rey. Alucinaba con la saga, me había leído todos los libros (si, El Silmarilión también) ya como 3 veces antes que se hicieran las películas.

    Mi Primer BluRay : Avatar. Cuando la vi en el cine quedé impactado. Así que apenas pude me compré un LCD 42″ full HD y el reproductor de BluRay sólo para ver esta película en casa.

  6. Mi primer dvd: Jurassic Park. Me la regaló mi viejo cuando me compré el dvd player. Le tengo un cariño especial a esa pelicula ya que fue la primera que fui a ver al cine y más encima con mi viejo, asi que yo creo que por lo mismo me la regaló, la primera que me compré yo realmente no recuerdo ya que mi colección de dvds igual es grande.

    Mi primer bluray: Inception. Ya había visto la calidad HD y también la pelicula y por lo mismo decidí que esta fuera la primera que vería en bluray en la comodidad de mi casa. La calidad es excelente y ahora son pocas la peliculas que puedo ver en dvd gracias a eso.

  7. Mi primer DVD fue “A-ha headlines and deadlines” (videos musicales). Impresionante adquisición en su momento y gran sonido.
    Y mi primer blu-ray fue INCEPTION (Limited edition briefcase) comprado en la misma tienda de IMPACTOHD 🙂

    Saludos! amigos de “IMPACTOHD”
    y sigan así 😉

  8. Me considero un melomano casi empedernido, poseo una pequeña colección de dvds y bluray musicales de la que me siento digamos que algo así como orgulloso.

    Mi primer DVD fue el pack que Metallica editó de sus míticos conciertos contenidos en la también mítica caja “Live Shit: Binge & Purge”. Una edición en caja mucho más pequeña con 3 cds y 2 dvds. Lo más ñoño de todo el asunto era que aún no tenía un reproductor en mi casa, y me compre los dvds el mismo día que viaje a Stgo a que me devolvieran la plata de las entradas de Metallica del Concierto que acababan de cancelar en Chile.

    Y mi primer Bluray (en realidad me compré 3) fueron Metallica-Francais pour une nuite, Iron Maiden-Flight 666 y Rush Snakes & Arrows Live. Para estrenar mi flamante Home Theater Bluray 3d 7.1 canales que me compre el año 2010.

  9. Hola a Todos

    Mi primer dvd fue El Unico junto con la compra del dvd player como en el 2002. Lo compró mi papá.

    Mi primer bluray fue El Curiosos Caso de Benjamin Button que vino con el bluray player, pero el primero que compre fue Avatar.

    Saludos a Todos y Ojalá que gane.

  10. Mi Primer DVD: Fue el concierto de Joe Satriani”live in san francisco” dvd doble con una amplia gama de canciones que van desde sus inicios hasta en ese momento su ultimo album ´crystal Planet´ sin duda un gran show que fue similar al que dio aqui en chile en esos años…el dvd tiene muy buena imagen y un exquisito sonido que con un buen equipo de sonido haria vibrar a cualquier ´reggetonero´ que no le guste el rock!!!(sin ofender a los que escuchan ese estilo de musica).

    El 1er Bluray: Siempre lo recuerdo, ni siquiera me habia comprado el bluray para verlo(equipo)…pero ahi lo tenia, a la espera de la maquina para poder apreciar en todo su esplendor la calidad de imagen y sonido…”The Big Four”(anthrax-megadeth-slayer-metallica) fue el eligido…un bluray doble de grandes bandas e iconos del metal…siendo un gran fanatico de megadeth y slayer, este BD rompio con toda las expetativas habidas y por haber con un set list de canciones antiguas y nuevas que traen muchos recuerdos…y que decir de la imagen y sonido,solo 2 palabras “simplemente espectacular”.

  11. Mi primer DVD fue el CHRONICLES de RUSH, ya que siempre he sido un fanatico de esta espectacular banda, totalmente recomendado para los amantes del buen rock progresivo.
    Mi primer BLU-RAY fue la edicion especial del MOVING PICTURES de RUSH la cual la compré en IMPACTO HD, que contiene la version remasterizada en cd y ademas del blu-ray con videos, letras de canciones y demases.
    Grande RUSH e IMPACTO HD por sus buenos concursos y sobre todo por las buenas ofertas que siempre publican, he cotizado en varios lugares y lejos son los mas baratos….saludos.

  12. Mi primer dvd fue Marea Roja en el año 2003, cuando los precios de estos eran caros aun. Esta es una de las mejores peliculas de Tony Scott y las actuaciones de Denzel Washington y Gene Hackman eran memorables.
    Cuando comprei el Bluray mi primera adquisicion fue Avatar que recien se estrenaba en el formato y, aunque no estaba en 3d la imagen y sonido eran superlativos. Al tiempo supe de Impacto Hd y mi coleccion comenzo a crecer paulatinamente por sus estupendas ofertas

  13. Mi primer DVD fue una compra muy difícil,ya que cuando los reproductores de estos estaban muy caros ( y yo no pensaba gastar tanto en algo así hasta que bajasen) compre un reproductor para pc,que en esa época,necesitaba una tarjeta especial para que pudiese correr en pc,todo esto lo estoy contando por que la película que compre en DVD para ver como funcionaba dicho aparato,fue “BLADE RUNNER” ,y las películas promedio estaban a un valor de $20.000 ,cuando lo page me dolio bastante,cuando la pude ver se me sonrrió la mascara y lo disfrute como niño chico 😛

    MI primer blu ray movie, la adquirí por culpa de un amigo,yo no pensaba comprarme películas que ya tenia en dvd en ese formato,y un dia fui a verlo y me mostró “EL BUENO,EL MALO,Y EL FEO” que en blu ray se ve mejor que cualquier película remasterizada (incluidas las star wars viejas jajajaa) y no pude mas que hacerme con ella apenas pude,y de ahí no eh parado de comprar y gastarme lo que no tengo en películas blu ray,para mi es como ver la película denuevo desde una perspectiva totalmente nueva,aparecen detalles que nunca pudiste apreciar en dvd antes ( y en esta movie en especial,venia metraje que no esta en dvd así que era compra obligada :P) .

  14. Mi primer DVD: “The Girl Next Door”. Creo que aún la tengo guardada, me gusto muchisimo, tanto la pelicula como la protagonista, jaja. Creo que cuando vi esta pelicula, me enamoré automaticamente de Elisha Cuthbert, pero fuera de eso, la pelicula es entretenida y te mantiene todo el rato pegado a la pantalla.

    Mi primer Blu-Ray: “Twilight: Eclipse”. Me la compré luego de comprarme el reproductor blu-ray, ya que habia que probarlo. Creo que cuando la compre no le tenia mucha fe a la pelicula, es mas, la encontraba hasta mala, (solo habia visto la primera) pero cuando vi eclipse, cambio totalmente mi parecer acerca de esta saga.

  15. Primer DVD:
    ‘Los Simpson: La Primera Temporada’.

    Me la compré en Blockbuster después de juntar todas las chauchas, a fines de octubre del 2001. Era una edición preciosa, pero la pude probar recién en febrero de 2002, cuando me compré el reproductor. Estuve sus buenos meses mirando el librito y los discos nada más. 🙂

    Primer Blu-ray:
    ‘Monsters, Inc’.

    Adoro Pixar, y justo cuando salió ‘Monsters, Inc.’ en Blu-ray tenía como para comprármela. Al igual que con el DVD, no tenía reproductor, el cual me compré casi dos meses después. Y bueno, esta película me encanta, sabía que se vería increíble en alta definición, y además, el DVD siempre fue FullScreen, y yo la quería en Wide de una buena vez. Fantástica edición.

  16. Mi primer DVD fue “El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey”, una experiencia única, gran historia, gran calidad de video y audio, asì que todos mis vecinos se enteraban cuando veía las batallas.

    Mi primer BLU-RAY fue “Transformers”. Un película de proporciones colosales, imagen y audio superior. Harto material extra, y lo mejor: Megan Fox en alta definición.

    Saludos a lobocinepata e ImpactoHD.

  17. Mi Primer DVD fue la trilogía de la profecía , y el motivo fue que desde el tiempo del VHS coleccionaba películas las cuales grababa yo mismo y esta edición en dicho formato era muy obscura , la escena del ataque de los perros en el cementerio no se veía prácticamente nada , y un día al pasar por la desaparecida tienda Musimundo de Huérfanos tenían en vitrina un reproductor de DVD justamente con la profecía y la escena de los perros , se veían las tumbas , las criptas , fue asombroso , partí a Falabella a comprar un reproductor de inmediato .

    Mi primer Blu Ray fue Donnie Darko , en realidad fue un regalo para mi hija la cual es fanática de dicha película , es la edición de 2 discos la el corte de cine y el corte del director en el disco blu ray y 1 DVD con el material adicional . pero debo decir que aunque el formato blu ray es magnifico , el salto de calidad comparado con el DVD no fue tan impresionante como el comparativo entre VHS y DVD .

  18. Debo confesar que antes (en mi epoca de estudiante) era bien amigo de los muchachos con el parche en el ojo. Asi que acordarme del primer dvd es medio complicado….lo que si recuerdo mi primer DVD Original….CHANCHO 6, de los chancho en piedra… en ese entonces trabajaba en una agencia de publicidad y los creativos quedaron estupidofactos por el menu interactivo.

    Recuerdo perfectamente mi primer Blue Ray… producto de mi matrimonio, teniamos puntos acumulados y pude transar que adquirieramos un Home Theather con Blue Ray… solo una pelicula se me vino a la mente para poder ratificar mi decision… algo que le gustase tanto a mi esposa como a mi…Happy Feet… gran pelicula mezcla de musical, comedia picara (pongan atencion la secuencia del primer encuentro de pesca que tiene Mumble con Gloria), clasico infantil y critica medio ambiental….

    Saludos y gracias por compartir sus experiencias…nos vemos

  19. Mi primer DVD fue “Sin city” que era una copia usada que habían dado de baja en un video club de barrio (de los pocos que quedaban) por allá por el año 2004. Aún así el disco estaba impeque. Había visto esta película en una versión Vhs pirata que tenía un amigo y quedamos embobados con la peli. Luego, cuando la tuve con la calidad DVD fue otra cosa. aunque solo tenía para verla en 2.1 en una ctr de 21 pulgadas conectada a un viejo tocadiscos (una conexión media trucha que le hice) ya que no tenía un equipo con entrada auxiliar.
    Por su parte, el primer Blu ray que me compré fue sin dudas el “25 Aniversario de la trilogía de Volver al futuro”. La reservé en la Feria del disco de Chillán (cuando aún existía en esta ciudad). Me había comprado el reproductor una semana antes, después de mucho buscar (ya que quería uno que tuviera las salidas 7.1 por rca para conectarla a un subwoofer 5.1 que tenía) además que fuera un reproductor económico. En fin, cuando tuve la trilogía en mis manos y con la oportunidad de verla en un Lcd, quedé maravillado. Uno de verdad ve cosas que nunca había visto, a pesar de que cuando reviso la copia en dvd para comprobarlo, esas cosas siempre estuvieron en la imagen, sin embargo la película se ve como nueva. Y disfrutar del sonido con esa calidad, espectacular (caso curioso, con todas las películas, sea BD, DVD, VHS, siempre prefiero el audio original, pero con “Volver al futuro” no puedo. Me quedo mil veces con el doblaje que crecí escuchando en megavisión y luego en tvn. Que esta edición en BD trajera ese doblaje y en 5.1 es realmente impagable)

    1. Amigo, disculpe la pregunta, pero cual reproductor de BD compro con salidas 7.1 RCA???? Ando buscando uno para mi hijo que tiene un subwwofer con esas entradas pero no encuentro en ningun lado. Saludos.

      1. Es un Samsung modelo BD C6900. Lo mejor de todo es que, aparte de esas salidas 7.1 por rca, el reproductor es 3D. La única desventaja es que en el caso de reproducir dvds, solo acepta en formato NTSC y no en PAL (aunque se supone que hay un código para ingresarle que permitiría “desbloquearlo” para PAL que se busca por “ahí” en internet. Lamentablemente a mí el código no me funcionó, pero el equipo sigue trabajando normalmente.
        En resumen, un reproductor digno, con buenas características y mínimas desventajas (se conecta a internet por cable y por wifi, tiene puerto usb, pero solo para reproducir con pendrives, los discos duros los carga un rato y luego se reinician)
        Cuando lo compré estaba en la mayoría de las grandes tiendas, ahora no lo sé, solo en París internet y a un precio increíble, pero agotado (seguro que cuando este disponible le suben el precio).
        Suerte Juan.

  20. MI primer DVD fue INTELIGENCIA ARTIFICIAL… por alla por el 2002 o 2003, ya no me acuerdo… Lo mas comico es que esa pelicula siempre me ha emocionado hasta las lagrimas y jamas logre verla completa sin moquear como cabro chico…

    En Blu Ray fue AVATAR y en mi caso, para poder verla tuve que comprar el reproductor de Blu Ray, el sistema de sonido y el LCD… Pero valio la pena…

  21. Mi primer DVD fue “Bionicle 2: Legends of Metru Nui”. Recuerdo que me lo regalaron para una Navidad cuando era pequeño porque me gustaba coleccionar las figuras de esa marca. Fue un periodo en que no tenía reproductor DVD y tenía que ver la película por mi computador.

    Mi primer Blu-ray fue “Pixar’s Short Films Collection Vol. 1”. Soy un seguidor de Pixar y de sus películas, y siento que sus cortometrajes son fundamentales en la evolución de esta compañía. Sin duda, estos cortos en alta definición son una joya de la animación.

  22. Hola a todos!

    mi primer dvd no lo recuerdo bien , igual empece hace mucho a coleccionar, sino me equivoco creo que fue BATMAN en el 2005, la primera de Tim Burton, de hecho me costo más de 1 año encontrar la segunda

    mi primer blu ray fue AVATAR, la vi en el cine, y visualmente me impresiono, no sólo el hecho de que fuera en 3d, sino todos los efectos en gral, así que cuando tuve mi primer reproductor de blu ray, ni lo pense, fue la primera que compre y para mi se ve incluso mejor que en el cine

  23. bueno mi primer dvd fue el señor de los anillos 😀 una pelicula que hasta el dia de oi me sigue gustando muchisimo y bueno yocompre un bluray en diciembre del año 2010 y queria empezar con algo grande asi que mi primer bluray fue (adivinen) : si el señor de los anillos version extendida 😀 jajaja en realidad la diferencia fue extrema me sentia dentro la pelicula 😀 cautivado con los colores y detalles que solo los blurays pueden dar.

  24. Uh… no recuerdo bien, pero deberia ser uno de estos: Zatoichi (con bonus de Sonatine), Big Fish, Matrix Revoultions o Kung Pow… lo mas probable es que se Big Fish, lo curioso es que nunca la vi en el cine y no sabia muy bien de lo que se trataba, cuando la vi en DVD quede sorprendido y ahora es una de mis peliculas favoritas

    No tengo Blu ray, pero el primero que compre fue Iron Man 2 para regalrselo a mi hermano para navidad… y lo compre en Impacto, jeje

  25. Mi primer DVD, fué “Carmina Burana & 9th Symphonie Beethoven”, con la orquesta Filarmónica de Berlín y Seiji Osawa. Una maravilla!

    Mi primer Bluray, fué “Fantasía” de Disney. Una de las cosas que me maravilló siempre, fué el enlace de las imágenes con la música. De hecho, es una de las películas con mayor transcendencia que Disney a hecho.

  26. Mi primer DVD fue la 1º temporada de OZ R1 regalo de un primo, excelente serie y calidad de presentación muy difícil de encontrar en esa epoca
    Mi primer BR fue Corazón Valiente regalo de mi hermano para un cumpleaños, una de mis películas favoritas con una gran cantidad de extras que disfruto mucho cada cierto tiempo

  27. mi primer dvd si no me equivoco fueeeeeeeeeeeee… “EL COLECCIONISTA DE HUESOS”, weeeeeeeeena (por lo menos para la edad que tenia entonces) tremendo “FLIM”, de ahi le siguieron muchas pero esa debo confesar que fue casi un placer culpable y mi primer Bluray sin duda y al igual que muchos fue “BATMAN BEGINS” treeeeeemenda pelicula y de ahi le siguio “BATMAN, THE DARK NIGHT” y esas las he tenido en todos los formato dvd, dvd pirata (no se si es bueno confesar eso) y bluray, ahora esperando el gran final…. PROXIMAMANTE SOLO EN BLURAY…

  28. Mi primer DVD fue La trilogia del señor de los anillos que realmente merecía ser comprada, realmemte una obra maestra que no puede faltar.
    Mi primer Bluray fué sin duda Avatar version extendida de coleccion que adquirí precisamente en Impacto HD, quedé realmente sin palabras con la calidad de imagen y sonido

  29. mi primer dvd fue el año 94 y fue el dvd de erick clapton …me sentia muy orgulloso siempre e sido de comprar mas musica que peliculas …y mi primer blu ray fue el año 2009 y fue una pelicula soy leyenda ,,,,,,a pesar que tengo algunas peliculas mi aficion es comprar musica ,,,,,

  30. Mi primer DVD me costó demasiado en comprarllo, ya que es el pack de “El Padrino”, y fué tan especial, ya que junté las lukas de mi primera pega sólo para comprarlo.
    Y mi primer BluRay fue ahora en Navidad, para regalarlo a mi marido y fue “Cara Cortada”, un material limitado que Impacto HD lo encargó días antes de la navidad.

  31. Mi primer dvd fue Gladiador esa es una de mis peliculas favoritas de hecho para comprarla tuve que vender unos juegos de ps2.

    Y mi primer bluray fue resident evil con Milla Jovovich de hecho lo compre en una tienda del paseo las palmas y creo que era previamente visto….desde esa vez ya no compro mas dvd.

  32. Mi DVD inicial fue la Naranja Mecanica, creo que ese mismo dia la vi como 8 veces seguidas, no lo podia creer que la tenia, y mi primer Blu Ray fue la trilogia de spaghetti Western de Clint Eastwood, simplemente quede sin palabras ademas de venir con versiones donde hay escenas jamas editadas anteriormente, en fin esas fueron mis primeras.

  33. Mi primer DVD, fue Duro de matar 3 – La venganza. Fue un regalo de mi primo. Me gustan mucho las películas de acción aunque hay gente que dice que son muy predecibles y claramente te das cuenta de los próximos acontecimientos dentro del hilo de la historia. Cuando lo obtuve me conseguí un reproductor de dvd para pc con un amigo; pude ver la nitidez de la imagen mucho mejor que un TV CABLE. el sonido espectacular y todo ambientado en los ángeles, muchos extras, efectos especiales, escenarios recreados en estudios. Muy buena película

    Mi primer Bluray, fue el señor de los anillos, una espectacular obra del séptimo arte. Para esto me compre un reproductor de escritorio bluray hace muy poco. El sonido en 5.1, la claridad de los 96.000 htz que posee el música y los efectos, se notan. Tengo la trilogía con los bonus y todo.

  34. Siempre he sido muy, muy, fanático de la tecnología y haber estudiado cine, entre otras cosas me ha tenido muy de cerca a la tecnología audiovisual. Siempre estoy pendiente de lo nuevo que sale y de los actuales desarrollos tanto en hardware como software. Mi historia de mi primer digital versátil disc o DVD se remonta a 1996, cuando estaban recién saliendo y llegando a Chile. Recuerdo que por el primer lector Pioneer que compré pagué 350 mil y con suerte era DTS….imagínense…cuando hoy en día uno bueno sale no más de 100. Lo compré en una tienda especializada de audio video ya que aún no habían en grandes tiendas y si habían era muy, muy poco. Junto con esa compra incluí mi primera película en DVD…The Fifth Element. Era increíble la nitidez, los colores el menú…increíble…me tenía alucinado ya no había que retroceder la cinta sabiendo que la estabas haciendo pedazos con el rose de los cabezales, ni buscar tu escena favorita ahora era solo cosa de apretar un botón y el sonido era espectacular, una nitidez y presencia de bajos sin precedentes. Fue una buena época, qué tiempos aquellos. El viejo DVD.
    Bueno ahora ya migré a Bluray hace rato… apenas empezó a salir este nuevo formato empecé a averiguar bien sin dejar que me pasara lo de la primera vez y esta ocasión esperé a que hubieran salido por lo menos dos generaciones de equipos y que bajaran los precios antes de comprar el mío. Finalmente llegó el momento adecuado y compre un equipo, lógicamente ahí no tenían películas (típico) así que muy entusiasmado y como cabro chico partí a buscar una película, que aún no habían muchos títulos disponibles, luego de buscar encontré lo que quería….. mi primera película en Bluray fue Iron Man….cuando llegué e instalé todo las reacciones fueron similares a cuando vi el DVD por primera vez, la nitidez era impresionante, los menús increíble y el sonido realmente espectacular.

  35. mi primer DVD fue de anime “shin getter robot” de hecho me compre el dvd y tiempo después el reproductor
    y mi primer bluray fue la trilogía de volver al futuro

  36. Aproveché una oferta de una casa comercial para comprarme mi primer reproductor de DVD, que me salió más caro que mi primer reproductor de BR, e inmediatamente fuí a ver qué película podía comprar para probar mi nueva adquisición. El DVD doble de colección de Gladiador había salido recién a la venta y fué la elección indiscutible; me gustó mucho la película en el cine y soy fanático del director Ridley Scott.
    Por otra parte, cuando cambiamos nuestra vieja pero fiel TV por un LCD observamos la necesidad de tener mejor fidelidad en la imagen, además que varios de mis DVD no son formato widescreen y la pantalla quedaba con unos bordes laterales. Al comprar nuestro reproductor de BR, buscamos qué película debía ser nuestra primera adquisición. Nos costó varios días poder definir, sobretodo porque nuestra primera alternativa estaba agotada por varios lados. En definitiva, luego de una semana, logramos encontrar Avatar en BR y se ve ý escucha realmente magnífica.

  37. MI primer DVD cuando todavia no tenia un reproductor xD, fue el unplugged de alice in chains, el cual aun poseo como una reliquia, y mi primer bluray fue alice in wonderland, por capricho de mi mujer. aunque despues me desquite y me compre el big four \m/. grande impactoHD por hacer nuestro vicio mas barato xD

  38. Mi primer DvD fue Rocky 1 regalo de una novia de esos años (del 97 o 98 mas menos) y fue obviamente por ser un fanatico de la saga, de Stallone y de todo el cine de accion de esos tiempos.

    Mi primer blu ray fue King kong de Peter Jackson, una maravilla visual un deleite ver a Andy Serkis ser el gran simio tras haber sido el gran Golum, la version extendida de esta pelicula es increible.

    Salu2 a todos y viva el cine
    M

  39. Mi Primer DVD:

    Fue un regalo de cumpleaños junto con el home theater, venia un dvd doble de Queen Greates Hits 2, fue un muy buen regalo.

    Mi primer Blue Ray:

    Fue La triologia de Volver al Futuro una Joya en mi coleccion.

    Saludos

  40. Mi primer dvd: G3 Live in Denver, lo tenia en “cassette” y cuando salio, lo compre sin tener reproductor, cuando al fin tuve uno lo veia todos los dias :)..
    Mi primer Blu-Ray: Queen Rock Montreal, la misma historia, pero el reproductor llego a los dias siguientes…Saludos.

  41. MI PRIMER DVD FUE USURPADORES DE CUERPO DEL 1994 Y EL PRIMER BLU RAY FUE VOLVER AL FUTURO LA TRILOGIA ES GENIAL ESTUBE A PUNTO DE COMPRARLO EN DVD HASTA QUE EL VENDEDOR ME DICE “ESTA EN CASTELLANO, CUECK” ELIMINADO.

  42. Mi primer DVD fue Iron Maiden, Rock In Rio !!! – Aparte que yo fui hasta Rio para ver a Maiden, por lo tanto tenia que tener el DVD, me acuerdo que incluso compre el DVD antes de tener el reproductor de DVD !!! Estuve case un mes con el DVD en mis manos si poder aún verlo. Despues cuando lo pude ver, quede fascinado por el menu interactivo, los extras que traia, y obviamente el sonido DTS que incluia el DVD. Luego despues supe de los vamos “easter eggs” y me quede más assombrado.

    Mi primer BluRay fue Kill Bill 1 y 2 – Que mejor ver esta obra maestra de Tarantino en BluRay!! Con las imagenes de anime incluidas, las imagenes blanco y negro (para esto si tuve que comprar un televisor LED para apreciar mejor la oscuridad) y la nitidez y el brillo que solo en Bluray se puede lograr, aunque admito que el bluray que mas esperaba ver era de los señores de los anillos que justamente lo compre aqui, esa fue la compra que más espere (incluso con pre-venta y todo).

  43. Mi primer DVD, con emoción fue el Día de la Independencia, esa magna obra de arte del ataque de extraterrestres a Estados Unidos justamente el día 4 de Julio, podría haber sido en Chile Un 18 de Septiembre…inmaginense rajas de curaos todos, y los extraterrestres también, de seguro nos hacen chupete pero bailan cueca igual jajaja.

    Mi primer BluRay, cabe destacar que me compre el bluray debido a Star Wars y su anunciada edición la cual me compre con ustedes en primer día, Mi primer Bluray fue los transformers ( me lo prestaron), pero el primer original fue el SET de STAR WARS!!!!!! a si que inmaginense!!!!!… la fuerza esta genial dentro de mi hogar y mi perro se llama Anakin a si que Genial…

    Que la Fuerza Los acompañe!!!!!!!

  44. mi primer dvd sleepy hollow…la leyenda del jinete sin cabeza…hace varios años…desde ahi ha crecido mi colección hasta más de 2500 películas

    mi primer blu ray fue el señor de los anillos la comunidad del anillo. Excelente ver esa obra titánica con la mejor resolución…

  45. Mi primer DVD. Trainspotting. Creo que me costó algo así como 25.000 hace más de 10 años. Necesitaba tenerla. La anécdota del disco? La versión era de las que se hacían en Argentina, se veía mal, tenía unas pifias en el rendereo y la cambié 2 veces por lo mismo. Aún la tengo atesorada.

    Mi primer Bluray, el concierto de Queen en Montreal. Cuando vi los videos en youtube en 1080p de promoción del disco, no podía creer que se viese tan bien. De hecho lo compré antes de tener reproductor de bluray, sólo para probarlo en el notebook de mi viejo que si lo tenía. Después de 2 años me compré la PS3 y siempre lo veo.

  46. mi primer dvd fue se7en una version en digipack de usa sin subtitulos pero filete, estaba en la feria de arrieta viedo cds musicales donde una socio que siempre le compro cuando la vi, me costo 3 lukas, por los subtitulos, sin ninguna ralla, todavia la tengo.
    Mi primer blu ray fue batman inicio y rio, la verdad es que siempre eh sido fan de batman (comics) y esta version encuentro que era una buena adaptacion al cine de el mitico personaje asi que la vi a buen precio y upa chalupa y m i hijo le encanto rio asi ke como no iba a comprar una pelicuala animada que se ven increible, no exise el pixel ahi jajaja!!

  47. Mi Primer DVD fue el de Evangelion Death & Rebirth fan desde que vi la serie pase por todos VHS de la serie original por ahi cerca del 2001 aun los tengo por ahi guardados.

    Mi primer Blue-Ray fue por la impresionante producción que se mandaron el Especial de Avatar de Colleción. Lo fui a buscar personalmente a la tienda de ImpactoHD Grandes!!!. Posteriormente y hace poco fueron la colección Antologia de Alien, la edición Especial del Señor de los Anillos y el memorable Van Hellsing

  48. Mi primer dvd original fue Ghost in the shell, una edicion especial con las dos peliculas, y mi primer blu ray fue el grandioso film WATCHMEN del que soy fanatico.

  49. Mi primer DVD…….? mmmmmmm pedi una lista de como 40 (sorry los piratas no se cuentan cierto).
    Bueno el primer DVD original con todo el esfuerzo que implico juntar peso a peso… fue Dracula de Francis Ford Coppola. en ese entonces te cobraban hasta por miara la caja, salio bastante caro… aun esta ahi en la repisa de las colecciones. fue uno de mis primeros libros y quede facinado con la historia. no podia dejar de no tener la pelicula basada en el clasico de Bram Stoker

    Mi Primer Blu-Ray fue Iron Man, con la caja de carton y todo olograma incluido…. no dire mi edad pero estaba mas contento que cabro chico recibiendo su regalo esperado en navidad. Aun no me canso de verla… incluido el material adicional con los Making Of y todo.

    Fanatico absoluto de iron man, tengo gran parte de la coleccion de los comic del hombre de acero… así que esperando a que saliera en blu ray tenia que estar en mi poder.

  50. hola, cuando termine mi práctica, invertí mi “sueldo” en un reproductor de dvd y la primera primera pelicula fue el hombre araña edicion de dos discos, con respecto a bluray, la primera pelicula fue avatar edicion de tres discos… que puedo decir genial me gusto mucho mas que en el cine…

  51. Mi primer DVD fue una edición muy barata (para esos tiempos) de El Club de la Pelea, la que disfruté hasta que se me ocurrió revenderla a cambio de una porquería de película (hasta el día de hoy me arrepiento). Y mi primer Blu-Ray fue una decisión complicadísima…quería comprar una película que hubiera representado algo en mi vida para no botar la inversión, así que compré Los Piratas del Caribe (la primera por supuesto, hay otra que valga la pena?)…sigo pensando en mi DVD de El Club de la Pelea…

  52. Mi primer DVD fue: the stone cold truth. El cual lo vi mil veces y nunca me aburria, ya que soy fanatico de stone cold steve austin. Y mi primer bluray fue el que compre hace poco en impactoHD: Step Up 3D (bluray+bluray 3D+DVD+Digital Copy)

  53. Desde cuando era niño me acuerdo que con mis papas llegaba los fines de semana y arrendabamos un par de peliculas en una videoteca que quedaba cerca de la casa como olvidar esos VHS gigantes, y cuando salieron los DVD se veia tan lejos llegar a tener uno, hasta que llego el momento, eso si como habia mas posibilidad de arrendar una, paso bastante tiempo antes de tener mi primer DVD, si no mal recuerdo mi primera pelicula en DVD fue Milagros Inesperados de Tom Hanks, una muy buena pelicula por lo demas, basada en las carceles antiguas de los EE.UU, sobre todo en la pena de muerte por medio de la silla electrica, la recomiendo para todos, y como no mencionar que la vi con mi papa que fue quien la eligio.
    Y mi primer Blu ray, fue buscando en internet, hace poco me habia comprado mi primer reproductor de blu ray y elegi un home thiether, para que sea completa, como siempre fui fanatico de las peliculas queria que fuera como estar en un verdadero cine a si que instale los parlantes donde correspondian pero me faltanba la pelicula con la mejor imagen y el mejor sonido, como mencione anteriormente busque por internet y coloque en un buscador x, venta de peliculas blu ray baratas, eso exactamente, y me aparecio en primera linea Impacto HD, y quede verdaderamente sorprendido de lo accesible de poder comprar mi primer Blu ray, asi que me decidi en 10.000 a.c., ya que lo habia ido a ver al cine y me gusto tanto que queria tenerla en casa para aprovechar de verla cuantas veces quiera. Bueno esa es mi historia.

  54. Estimados les cuento,
    Mi 1er DVD (original, cabe destacar) fue recién en el año 2007 cuando me commpré con mucho sacrificio (era estudiante aun) el DVD de The Gathering “A Noise Severe” que fue grabado, dicho sea de paso, en nuestro Chilito. Mi banda favorita, estampada para siempre en un registro único y memorable.
    En cuanto a mi 1er Blu-Ray fue la película The Watchmen + Juego PS3. Y quedé peinado para atras la primera vez que le puse play y ver algo en true FullHD cambió mi vida… ahora mi colección de Blu-rays sobrepasa por mucho a la de DVDs.
    Saludos

  55. mi primer dvd fue por el 2000, “salival” de tool, tremendo box set de edición limitada, en dvd/cd y vhs/cd. Me lo compré cuando todavía reinaban los vhs, por lo que no tenía como reproducirlo, tuve que esperar un par de años hasta que un amigo se compró de los primeros reproductores de blu ray que parecían calefactores y lo pude ver. Luego con el blu ray, el primero que tuve fue “bronson”, delirante pelicula que es considerada la “naranja mecanica” del siglo XXI. Al igual que el dvd , me la compre antes de tener reproductor de blu ray, pero valió la pena la espera, tremenda película en tremenda calidad

  56. La verdad es que mis primeros dvds y blu rays los adquiri harto antes de tener los respectivos reproductores, por alla por el verano del año 2000 me compre en dvd :”The x files, fight the future”, “Heat” de mi dire favorito, michael mann y “Matrix” con la cual estaba osesionado en verla en la mejor calidad posible despues de verla en el cine, nunca la quise arrendar en vhs, nunca la quise piratear(en vhs), queria volver a verla solamente en una calidad que se acercara a haberla visto en el cine, por lo mismo me aguante hartos meses para verla nuevamente, cabe decir que “Heat” y “Matrix” eran de esa edicion nostalgica a estas alturas en cajita de carton o “snap case”, de hecho me acuerdo haber visto en una tienda que vendia electrodomesticos y articulos de linea blanca una seccion que tenian unas 4 o 5 peliculas en dvd, las que estaban editadas en cajas de cd !!, en fin, creo que duraron poquisimo en ese formato.
    9 años despues di el paso al blu ray, en cuanto a peliculas por que el reproductor llego al tiempo despues y bueno, tambien me compre una tripleta: “Close encounters”, mi peli favorita, “Star trek”, la pelicula del 2009 y “Flight 666” de Maiden una de mis bandas favoritas, quise comprarme un recital ya que en dvd mi primer recital o dvd de musica llego harto atrasado.
    Con respecto a los blu rays debo decir que la mayoria de los titulos que tengo ahora son de peliculas que ya tengo en dvd !!!
    no hay caso salvo algunas notables peliculas “actuales” me quedo con las que me marcaron en mi niñez, adolescencia y parte de adultez.

  57. Mi primer dvd, fue uno musical, el de Beyonce “I am yours” Regalo de un amigo en mi cumpleaños. Sólo podía escucharlo porque no podía conectar el dvd a la TV. hasta que pude comprar el blu-ray.

    Mi primer Blu-ray fue gracias al destino y a la ignorancia hahaha… Estaba buscando como loco el DVD de ADELE Live at The Royal Albert Hall, y el vendedor me dice, “Sólo tengo disponible el blu-ray porque el dvd está agotado” yo pensé… debe ser el dvd más cd… (ignorancia total) asumo estar desactualizado de la tecnología. Compré el concierto y cuando llegué a la casa, no pude verlo ni en el dvd ni en el notebook… ahí fue cuando el amigo google me dijo qué es un BLU-RAY hahahaha así que al día siguiente fui en busca de mi reproductor blu-ray y desde ahí no paro de disfrutar del buen sonido y de la excelente imagen de mis conciertos favoritos.

  58. Hola amigos de Impacto HD.

    Mi primer dvd fue LOS ARCHIVOS SECRETOS X la pelicula, por los años 90 me encantaba la serie junto con mi señora
    salio la pelicula, al cine fuimos y salio en dvd se compro para verla, al menos unas 50 veces, totalmente fanaticos,
    lo que también la actriz Gillian Anderson interpretaba a Dana Scolli la cual dio el nombre de mi unica hija, Dana.

    Mi primer blu-ray fue un pack de 2 peliculas en diciembre de 2010 era LOS ARCHIVOS SECRETOS X las 2 peliculas, en
    esta ocasión estaba en alta definición lo que nos deslumbro la calidad de imagen, asi totalmente fanatico de esta
    serie que también tenemos varios pack en dvd de la serie en si.

    Saludos a todos los de Impacto HD
    Atte.

    Luis Romero Vega

  59. Mi primer DVD: “El regreso de Jafar”, me lo compraron por que teníamos un reproductor de dvd nuevo, antes de eso comprábamos solo en vhs, y también por que no había visto esa película.
    Mi primer Bluray: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – parte 1”, este fue mi primer bluray, junté por meses la plata para comprármelo, ya que soy un fanático de Harry Potter, antes me compraba sus películas en dvd, hasta que compraron un reproductor de bluray. Estuve muy feliz cuando tuve mi primer bluray de Harry Potter, sobre todo por que era una edición especial de 3 discos con steelbook.

  60. Coincidentemente, mi primer dvd coincide con mi primer blu-ray…
    Terminator 2…
    Me recuerdo que cuando compre el dvd en esos tiempos que eran escasos, me junte con todos mi amigos para verlo y quedamos alucinados…. ya despues me compre mi ps3 y ahi empece a “actualizar” mi videoteca

  61. mi prmer dvd fue beyond de lucio fulcio
    saltaba en una pata jaja
    y el primer br return of the living dead
    un clasico que tenia que estar en mi coleccion

  62. Bueno mi primer dvd fue gladiador regalo que recibi en algun cumpleaños

    Y mi primer blu-ray, ( me lo compre antes de tener el equipo para poder verlo) fue la trioplogia extendida de el señor de los anillos, espero como 1 mes para poder verla y aun no lo puedo creer que la tenga

  63. Primer dvd fue Pat Metheny Group “Imaginary day” excelente calidad de imagén y sonido, primer blu ray Diana Krall “Live in Rio” buen sonido pero imagén granulada no muy buena resolución.

  64. Hola a todos, mi primer dvd, fueron 2, ya que los encarge a una señora que trabajaba en el persa bio – bio, ya que no habían en ningún lado, El Submarino, peliculón, más encima venía con idioma aleman espectacular y ´las otra que venían era Pelotón, me había compardo un reproductor dvd Pionner, me costó recaro.

    Mi primer Blue Ray, Pearl Harbor y Tup Gun, aún que mi experiencia con la Alta definición empezó con los Hd dvd, y los compraba en Avda. Santa Rosa en un supermercado hoy esa tienda esta cerrada y se abrió en Avda. Providencia 2594., aún conservo unos 30 HD DVD, son peliculas que no puedo desechar.

  65. Mi primer dvd fue “Death Becomes Her”, una comedia llena de humor negro con las actuaciones de Goldie Hawn, Meryl Streep, Bruce Willis & Isabella Rosellini. Está llena de bromas escondidas y entendibles en inglés en su intencionalidad.
    Mi primer Bluray: Batman Returns, con Michelle Pfeiffer. Excelente actuacion de Dani de Vitto. Sombríos y nevados paisajes de Tim Burton. Excelente pelicula. Altamente recomendable!!!

  66. mi 1º DVD fue star wars ep.1 antes la tube en vhs y cuando se masifio el formato me la compre en ese entonces l calidad de imagen y feilidad de manejo me gusto mucho , ya que estaba acostumbrado al vhs ………..fue espectacular

    y mi 1º BLU-RAY obviamente se los compre a ustedes , fue el año pasado AVATAR SPECIAL EDITION, realmente un lujo, a principios del año pasado me regalaron un led de 32 y un amigo me presto su blu-ray para probarlo y me dejo impresionado la calidad de imagen asi que no paso ni una semana antes que me comprara el mio un LG BD570 me ha salido la raja el equipo y mi coleccion ha seguido creciendo………………..

    Saludos a ustede…………

  67. Mi primer DVD fue la edición norteamericana de “The Matrix”…muy buenoS (para esa epoca) el transfer y la interactividad del disco. creo que fue una EXCELENTE elección para mi primer DVD.
    En cuanto al Bluray fue la edición del “Baron Munchaussen” de Terry Gilliam, buen transfer (colores solidos y vibrantes) pero algo escaso en el departamento de material extra. Sin embargo, también estuve contento con esa elección.

  68. Hola a todos! mi primer DVD, fue Jurassic Park (el cual todavia poseo), este tiene una historia muy emocionante para mi ya que fue un regalo de mi hermano mas preciado, este DVD lo divise un dia de semana de marzo, en la tarde cuando comprabamos la ropa para el cole en la tienda ripley de iquique, yo tenia como 6 o 7 años mas o menos, y como cabro chico rallaba con los dinosaurios, esta peli habia sido estrenada hace poco y al verla en la vitrina de la tienda me emocione tanto que pegue un grito gigante, hermano hermano!!! regalame la pelicula de jurassic park!!!… obviamente despues de la verguenza y todo mi hermano me dijo que no podia porque estabamos viendo otra cosa… increiblemente y con la misma emocion el dia 24 de diciembre de ese año abriendo un paquete de regalo delgado y liviano me encuentro con la peli JURASSIC PARK!!! edición de coleccionista con libro y todo!!!! en la portada sale solo el hocico del T-Rex todo brillante asi como color dorado, la emocion fue hasta las lagrimas y diciendole a mi hermano… te acordaste, te acordaste!!! corri a mi pieza con mi hermano chico y la pusimos en un reproductor que habia comprado mi papa unos dias antes con la enciclopedia oceano… era marca recco… esa navidad terminamos de abrir los demas regalos despues de que terminamos de ver la peli… fue increible!

    Mi primer blu ray fue hace super poco… creo que la semana pasada, lo compre por internet y despues de una larga espera de 9 o 10 dias mas menos llego a la casa de mis padres, (porque todavia no caxo donde vivo) se trata nada mas y nada menos que de TRANSFORMERS DARK OF THE MOON, esta tambien es especial porque primero invite a casi toda mi familia al cine a verla, en 3D, fue mi mama, mi señora, mi hermana chica, mi hermano menor, mi hermano mayor (el que me regalo Jurassic Park), mi primo con su polola y yo… la cosa es que me gusto tanto la grafica y la accion de esta tercera entrega que decidi comprarmela en blu ray original original!, y despues de pelear un poco con mi señora para gastarme un poco del dinero destinado a la alimentacion en casa llego hace poquito a mis manos, ademas fue el primer blu ray que probe en mi PS3.. Genial!!!!! y muy aparte de todas las criticas que tubo esta, por mi parte a los que les gusta la accion las explosiones y todo eso, es altamente recomendable!!!! AWESOME!!!!!!

    Eso seria… saludos!

  69. Mi primer DVD en realidad fueron dos:
    – The Work of Director: Spike Jonze y
    – The Work of Director: Michel Gondry
    Son recopilaciones de videos musicales hechos por estos dos directores. Son muy buenos. se recomiendan en un 100%. Los encontré hace ya mucho tiempo a través de amazon y los encargué. fue mi primera compra al extranjero y demoraron como un mes en llegar. :p

    Mi primer blue ray fue comprado recién el año pasado. Es el concierto de AC/DC: Live at River Plate.
    Es un concertazo. la raja.

  70. Haber mi primer DVD fue Star Wars: La Amenaza Fantasma (edicion de 2 discos) y el cambio de VHS a DVD fue demasiado.
    Y mi primer BluRay fue la edición de colección que salió hace poco de Star Wars de hecho la compre antes de tener el equipo, bueno Star Wars se lo merecía.

    Saludos

  71. mi primer dvd fue el planeta de los simios, la de tim burton, la compre usada y no me habia dado cuenta que estaba el disco un poco quebrado pero igual funciono, y aun la mantengo como recuerdo.
    mi primer bluray, fue batman the dark knight, la edicion simple de 2 discos, para comprarla gaste la plata de la tarjeta BIP, pero era feliz jajajaj…

  72. Mi primer dvd fue Chronicles de Eric Clapton, que es un recopilatorio de video clips de este gran guitarrista del blues. El sonido y la imagen no eran de las mejores, pero el valor historico para un fanatico como yo del blues es impagable y de todas maneras lo recomiendo.
    Mi primer Bluray fue la cuadrilogia de X MEN. Nada que decir…la imagen y el sonido son insuperables. Ademas la trama es super entretenida y permite disfrutar al maximo las virtudes de un buen sistema de audio y un buen tv full hd. Si bien es cierto que como pieza cinematografica no esta a la altura de las obras de arte del septimo arte, cumple con la funcion de entretener y hacer pasar un buen rato.

  73. Mi primer DVD fué “Higlander” que salió en la revista cinegrama… imposible dejar pasar ese pedazo de peliculón y me gasté toda la plata del almuerzo de la universidad para la semana para poder tener esa joya…. lo penca es que ni siquiera tenía DVD player para poder verlo… un par de años después una polola que tuve me regaló aquel cachibache antes de mandarme a freir monos.
    Mi primer Bluray fué “Toy Story 3”, encargado a mi hermano cuando viajó a Argentina. Esta edición de 3 discos trae material extra para ver tirado hasta que te salgan escaras…. debería traer también un paquete de pañuelos porque el final es para pegarse un buen lagrimón.

  74. Mi primer DVD, como olvidarlo, fue una película que me impresiono y lo sigue haciendo, de hecho la compre hace dos semanas en BLU RAY en impacto HD me refiero a Face Off.
    Esta película la compre el año 1999, cuando el dvd estaba recién ingresando en Chile, me costo mas de 20000 pesos de la época y no tenia el equipo lector, pero tenia que tenerla, cuando al fin compre el equipo como 6 meses después y lo pude conectar a mi televisión de entonces por video-s quede maravillado con lo que veía, la resolución, los colores eran otra cosa. Aun tengo ese DVD, pero además la versión extended en bluray, las compare y el bluray hace ver al dvd como un vhs .

    Mi primer Bluray fue madonna sticky and sweet tour y fue impresionante, yo tengo mas de 300 dvd con recitales, pero realmente el FullHD le hace muy bien a la música, ademashabia hecho un upgrade en el home theater poco antes de este BR, cambie los parlantes por un set polk de 7 parlantes todos iguales, y compre un segundo amplificador (mi preciado marantz 2238B) para además de tener un amplificador exclusivo para vinilos, aprovechar la segunda salida de parlantes con dos de estos polk para los sorround back (mi equipo BR tiene las 8 salidas discretas), debo decir que el dts HD master audio, es impresionante y el efecto envolvente a 7 parlantes es increíble, ahí me di cuenta que no podía comprar mas dvd porque el BR es muy superior

  75. mi primer dvd, el HIStory: video greates hits y HIStory on film, los dos compilatorios de Michael Jackson del año 2001, ese me lo regalo mi viejo, pues en ese tiempo como buen estudiante las lucas no eran muy abundantes, y bueno a pesar de ser demasiado rockero, Michael Jackson, y aun recuerdo cuando mi viejo me lo regalo, y lo bkn ke se veian los videos remasterizados….
    , y mi primer Bluray, el excelentisimo Flight 666 de Iron Maiden, impresionante ver el recorrido que hizo la banda a bordo del Ed Force One, y sobre todo, y lo que mas me llena de orgullo es ver que el tema que lleva el nombre de la banda, fue grabad en nuestro pais, con la aparicion de Eddie incluida!!!

  76. Mi primer DVD fue Un Hombre Lobo Americano en Londres, recuerdo que lo encargué a una persona que estaba en Miami, no tenía reproductor y esperaba con ansias la película. Cuando al fin la obtuve fue impresionante, fui hasta un blockbuster y pedí por favor colocar el disco, mala noticia, al ser zona 1 no se veía en el reproductor de la tienda. Me amargué pero me fui a comprar uno a Falabella. Impresionante la imagen, ponía Pause y de verdad se veía congelada la imagen…
    Mi primer Blu fue hace como un años y fue 2010, no tenía Blu asi que sirvió para dar inicio a mi colección…

  77. Mi primer DVD fue de la pelicula TITANIC… esta pelicula me la regalo mi tio…me la pasaba viendo casi todos los dias, ya que se escuchaba mejor que el VHS…me se el parlamento casi de memoria de esta pelicula…la mejor parte es cuando se hunde..ahora solo espero que salga en el cine TITANIC en 3D…al fin y al cabo mi pelicula favorita…y Mi primer BLURAY fue avatar de James Cameron….lo compre en IMPACTO HD..la fui a ver al cine en 3D y me ralle una vez as con unas de las peliculas de james cameron… la calidad de la historia y de los efectos especiales son buenisimos….lejos mi primer mejor bluray…

    saludos.. 🙂

  78. con mi primer sueldo compre el dvd “the wall” la pelicula de pink floyd la habia visto cuando niño en betamax y estaba loco por tenerla asi que se conviertio en mi primer dvd y en bluray “el flight 666” de iron maiden cuando lo vi alucine en colores por la calidad de este ademas, porque estuve en ese show en santiago.

  79. Hola, mi primer DVD es de la pelicula “Lo que el viento se Llevo”, recuerdo que de pequeño la vi, pero con el pasar de los años ya no recordaba muy bien la historia de una de las peliculas mas grandes de todos los tiempos. Se la he presentado a aquellos amigos y familiares mas pequeños y todos han quedado emocionados con esta historia de amor y de vida muy actual a pesar de la epoca en que se ambienta, deja muchas lecciones de vida.
    Mi primer Bluray es el ataque de los clones de la guerra de las galaxias, siempre fui muy fanatico del episodio IV, V y VI , tanto asi que no podia parar de verlas cuando me las compre en VHS en 1997, el universo de la guerra de las galaxias es para mi mas conocido que la propia via lactea xD

    saludos cordiales!

  80. Mi primer dvd fue The Ninth Gate. Pedazo de película (incluso antes me la había comprado en VHS). Cuando la vi en la tienda me dije: Debo tenerla, así que al día siguiente, después de la U me fui derechito a comprarla y pensando “por favor que aun la tengan y no la hayan vendido”.

    Mi primer Blu Ray fue Avatar, de hecho lo compré hace menos de 1 mes, ya que hace muy poco que tengo un reproductor de BR. Cuando mi polola me regaló el reproductor, empecé a buscar en internet donde podía comprar BRs baratos y encontré la página de Impacto HD que fue precisamente donde lo compré.

    Saludos

  81. Mi primer DVD fue de Artificial Inteligence (dos discos), lo compre el 2002 en una gran cadena de arriendo de videos. Me gusta mucho esa pelicula y aunque en ese momento estaba lejos de comprarme el reproductor de DVD, los cuales eran carisimos ya que recien estaban masificandose, queria tener la pelicula. Junte la plata de a poco ya que aun no trabajaba y el DVD tambien era caro. Pero cuando me compre el reproductor fue emocionante colocar la pelicula y ver lo grandioso que era el formato, los menus interactivos, los extras, todo lo que contenia y lo mejor la calidad de la imagen. Sin duda que no me olvidare de ese momento, de la emocion y siendo feliz viendo una de las grandes peliculas de Spielberg en el que era en ese momento el formato llamado a ser el eterno, el mejor, paradojico considerando que ahora es tan simple. El DVD de Inteligencia Artificial aun lo tengo, y lo guardo con gran cariño.

    Mi primer Blu-Ray fue Blade Runner (5 discos), lo compre el 2008 y ya tenia el reproductor Blu-Ray. Ya trabajaba jajajajaja, asi que tenia ya mi platita para darme mis gustos y comprarme mis juguetes, Ademas ya tenia un Home Cinema y un LCD FULLHD de 46 pulgadas, que me costo la mitad de lo que cuesta un auto cero kilometro pequeño. La pelicula cuando comenzo a reproducirse me dejo alucinando, era como ver una nueva edicion del clasico de Ridle Scott. La imagen tan perfectamente remasterizada y el audio espectacular. En ese momento no paraba de maravillarme con este clasico visto con la mejor calidad de imagen y audio, Sin duda el Blu-Ray llega para instalarse y quesarse a reinar por mucho tiempo, y de pado deja el DVD velozmente en los estantes, mas que nada como reliquias junto a los VHS . El Blu-Ray de la pelicula aun lo tengo por supuesto y lo disfruto minimo una vez al año desde cuando me lo compre. Viva el BLU-RAY. Saludos a todos amigos amantes del buen cine,

  82. Mi Primer Dvd fue Piratas del caribe y el cofre de la muerte: la fui a ver al cine, que me gustó tanto, que la compré después de su estreno en cine, siempre que iba a alguna parte, la llevaba para verla, si es que tenían reproductor DVD, esa la primera película de colección.

    Mi Primer blu yar, fue Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1, sin tener todavía un reproductor Blu ray. Ley toda la saga Harry Potter que me convertí en su fan, quien no, si la franquicia es excelente, siempre que se estrenaban las películas en Dvd, era uno de los pocos que la compraba con anticipación, hasta que llegué a Harry potter 7 parte 1, tiempo mas tarde compré la segunda parte y por ultimo el reproductor Blu ray, y es que llevaban como pack dvd + blu ray.

  83. Mi primer DVD:

    Como un amante del cine adquirí varios DVD, incluyendo unos piratas… debo reconocerlo tal vez es un delito pero que lance la primera piedra el que este libre de pecado. Por este mismo motivo encontrar películas de culto no era algo sencillo ya que abundaba mayormente la taquilla de Hollywood antes que los clásicos a precios un tanto elevados para mi bolsillo vs los de luquita, pero cuando vi en una tienda “IT” de Stephen King en versión de 2 discos que en realidad era uno que equivale a lado A y lado B, no pude evitar comprarlo ya que no lo iba a encontrar en ninguna feria o persa, ni tampoco entre los pilares de Paris de Lyon, lo que me llevo a comprarla junto al “IMPERIO DEL SOL”, las cual también considero una joia de película. Espero que algún día estén disponibles en blu ray, para volver a vivir la experiencia de ver esos film que recuerdo perfectamente uno con algo de temor por que la vi como a los 10 años y la otra por que Christian Bale se luce en los inicios de su carrera.-

    Mi primer Blu Ray:

    Hace 2 años aproximadamente me di el gusto de comprarme un PS3, el cual me daba la opción de elegir un blu ray a elección. La gama a la que podía acceder no era muy amplia pero entre los títulos se encontraba “CRUEL INTENSIONS” película que había visto tanto en el cine como posteriormente en cinecanal si mal no lo recuerdo. Siendo este mi primer BLU RAY quede impresionado con la calidad de imagen y sonido de este formato, lo cual llamo tanto mi atención que posteriormente adquirí el recital en vivo de Foo Fighters en Wembley y desde entonces que mi percepción de la alta definición cambio por completo al punto de recomendarla a quien puedo o se interesa por sacarle el máximo provecho a un televisor de 780p o 1080p (Full HD).-

  84. Mi primer dvd fue el señor de los anillos la comunidad del anillo, muy buena saga de películas las fui a ver todas al cine, recuerdo que me las regalo mi mamá y bueno creo que tambien se anduvo entusiasmando con la serie aunque en el cine se quedaba dormida jajaja…. Y mi primer Blu ray fue definitivamente e indudablemente la saga de Harry Potter me las regalaron para navidad y obviamente tuve que hacer un Harry PotterTon viendo todas de una ahora solo me falta la ultima y termino mi colección
    saludos

  85. Mi primer dvd blue ray “EL ASESINO“, y quedé impresionado de la calidad de la imagen se ven reales , muy reales , el color del pavimento, el color de la piel, etc. y el últmito el Blue Ray de U2 de su ultima gira, excelente el sonido.

  86. Mi primer DVD, Matrix Reloaded, la compré apenas salió a la venta.

    Mi primer Blu-ray, Batman Begins, una Xcelente peli, la compré después de haberla visto unas mil veces, pero fue como verla por primera vez.

  87. Mi primer DVD fue con mucho esfuerzo, ya que recuerdo que tenía algunos en casa pero eran de mi papá, quizás fue gracias a el que ahora me encanta el cine. El único problema era que el solo compraba peliculas de cine clásico, ya que decía que lo que me gustaba a mi no valía la pena. El asunto que juntando dinero y ahorrando junte unos pesos y finalmente me compre una de mis favoritas que es “Constantine” la edicion deluxe de 2 discos, que en ese tiempo costaba un buen resto. De ahí no pare y comencé a trabajar para costear mi vicio, que es coleccionar peliculas. Creo que ese DVD es una reliquia ya que esta gracias a mi =D.

    En cuanto a mi primer bluray también fue un tanto costoso, ya que tenía una gran colección de peliculas DVD, y cambiarme a otro formato era un tanto complicado, así que comencé a juntar otra vez dinero, creo que fue como volver al pasado, ya que tuve que comprar un lector de bluray, un televisor como corresponde, lo que hizo que me endeudara un resto, pero valió la pena, ya que luego de un gran esfuerzo logre comprar el bluray de El Señor de los Anillos, la versión de 15 discos, ya que sabia que era una excelente inversión.

    Gracias amigos de Impacto HD, ya que realizan este concurso para los cinefilos y dan una gota de alegría para aquellos que vibran y deliran con este vicio que no parara nunca.

    Que viva el cine por siempre!!!!
    Saludos!!

  88. Mi Primer Dvd,Ben Hur,presentada en una caja de cartón edición 3 discos ,en los extras viene una toma de cámara bastante curiosa ,Leslies Nielsen probando para el papel principal (B.Hur)a lo mejor el destino dijo no,ya que despues fue muy conocido por su papel del loco policia en ¿Donde está el policía?
    Mi primer Blu Ray ,2001 Odisea del Espacio,clasico y pionera entre las peliculas de ciencia ficción de todos los tiempos ,una edicion simple sin muchos extras pero se agradece igual por la resolucion ,te corta el aliento al comienzo con el monolito …

  89. Mi primer dvd: “Blade Runner” Versión de su Director, el grandísimo Ridley Scott. Cinta que no cesa de entregarme sus misterios.
    Mi primer Blue: Led Zeppelin: “The Song Remains the Same”. Concierto que ví en un cine que ya no existe. Compré el vinilo, el cassette, el dvd y por supuesto, el blue ray…….dónde??? EN IMPACTO HD!!!

  90. Mi primer DVD: Team America, estuve mucho tiempo pelando el cable con South Park y siempre he sido un adepto de este tipo de humor bizarro, así que no podía ser otra película con la que partiera mi colección de DVD’s.

    Mi primer Bluray: Este fue triple ya que la película ganadora del primer puesto en mi colección fue Volver al Futuro. La estaba buscando y siempre la encontraba a 50k o mas, y un día buscando por la red encontré un sitio que el dominio era “bluraypeliculasyjuegos.cl” …que miedo …estos deben ser especialistas en especialidades, así que con un poco de temor compre la trilogía con modalidad paso a retirar. Me depile por si aparecía el violador del metro Tobalaba :P, y al final…. todo bien! no fui violado y salí con mi super-mega-pack-de-la-vida y me costo como 35k. Ahora ya no me depilo y siempre compro en bluraypeliculasyjuegos.cl la tienda con el dominio mas descriptivo 😛

  91. Mmmmmm haciendo memoria…apenas me compre mi primer lector de dvd…fueron 2 titulos que me compre…Roger Water in the flesh….quede loco con la imagen….el sonido es espectacular…incluso conecte el dvd a los tipicos equipos antiguos con entradas aux para escuchar el audio bien fuerte…y wow ….impresionante….mi otro dvd fue Fear Factory….fanatico de esta banda por su sonido…el dvd incluye videos clips y tomas en vivo….me volo la cabeza ya que este lo tenia en VHS y el cambio fue drastico….
    Y en blueray coincidiendo tambien fueron 2 titulos y ambos comprados en impactohd….primero mi pelicula preferida que ya tenia en dvd en 3 ediciones distintas terminator 2 skynet edition….apenas lo compre conecte el bluray a los parlantes 5.1 y ese dia en mi casa fue la locura….ver esta peli que tiene 20 años y la imagen es tan nitida como si hubiese sido filmada hace poco no la podia creer…y lo mejor al descubrir que el bluray tenia tres ediciones del film mejor aun para mi…y por ultimo el box set de alien….practica presentacion pero al ver la primera pelicula quede con la boca abierta (tambien tengo varias ediciones de este film en dvd) increible calidad de imagen y lo mejor de este box set que vienen los 4 films en todas sus versiones….y realmente se notan los cambio…y aun mejor todos los extras con subtitulos….imperdible….y a modo de anecdota cada vez que voy a impactohd a comprar un titulo siempre salgo con dos titulos en bluray es inevitable….

  92. Uno de mis primeros DVD, porque fueron varios los primeros. Uno y puede considerarse como el primero, fue “The Fall of the Usher House” de 1928. Esta película llego a mis manos cuando paseando por una galería me tope con una liquidación de peliculas por cierre de una tienda. Junto a esta película compre también “Los Ritos Satánicos de Dracula”. Luego se sumo 2 nuevos clásicos, que en realidad era un pack donde venían 3 discos que contenían “Dracula de 1931 versión norteamericana y la versión española, La Hija de Dracula, El Hijo de Dracula y La Casa de Dracula” y finalmente el clásico Dracula de Bram Stoker.

    El primer Blu ray fue el Avispón Verde en 3D y lo compre porque ese mismo día había comprado el reproductor de Blu ray 3D y esta película era la única decente de las escasas peliculas 3D que estaban disponibles.

    Bueno eso seria mi aporte y parte de mi colección con la que cuento hoy.

  93. mi primer dvd fue : x men 3 the last stand fue gracioso porque me lo compre en una promocion donde saldrian todas las peliculas pero empezaron con la ultima y terminaron con la primera y asi empezo mi coleccion.

    mi primer bluray fue : lo primero que hice fue juntar plata y cuando me puse a pensar cual seria mi primera pelicula no dude en que seria esta obra del cine de terror que si o si tenia que disfrutar en alta definicion

  94. MI PRIMER DVD FUE SOLDADO UNIVERSAL QUE SALIO JUNTO A UNA REVISTA EL KIOSKERO ME VENDIO SOLO EL DVD
    QUEDE MUY IMPRESIONADO CON LA CALIDAD DE LA IMAGEN
    IMAGINENSE EL SALTO DEL VHS AL DVD
    Y MI PRIMER BLURAY FUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TRIOLOGIA LO COMPRE EL UNA MUY CONOCIDA CADENA VIDEOS A 3 CUOTAS PRECIO CONTADO POR QUE ESTABA MUY CARO JAJAJA CON UNA TARJETA DE MULTITIENDA
    QUEDE TAN IMPRESIONADO CON LA CALIDAD DE LA IMAGEN QUE ME VI LAS TRES PELICULAS SEGUIDAS DURANTE TODO EL DIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s