wallmania

Cuando mirábamos con envidia, nostalgia y pena la confirmación de una novena fecha en Buenos Aires (y una décima, gratis, en julio) nos enteramos de este hecho:

Es decir, Roger Waters y su tour The Wall Live se apuntan una segunda fecha en Santiago, por fin! Y tal como se dijo en un comienzo, el 3 de marzo de 2012, el Muro se levantará por segunda noche consecutiva, en el Estadio Nacional.

Hecho inédito en el medio nacional. La última vez que una banda repitió por petición popular en Chile fue hace dos años Radiohead (banda que le debe a Pink Floyd más de algo). Nadie más, ni Iron Maiden con todo el tremendo culto que ostenta en Chile (no me tomen a mal, me gusta Iron Maiden) ni ninguno de los idolitos de plástico hechos en laboratorio lo han logrado. Así que noticias como ésta hablan bien de nosotros.

Por demás, según se ha comentado, y a diferencia de muchos eventos, donde uno se ubique se verá y disfrutará bien.

Así que no hay excusas. Si usted no alcanzó a ir el día 2, o quiere repetirse el plato, ya sabe que hacer. Corra por su entrada.

Ello, más el inminente estreno del documental Behind The Wall y lo bien que ha andado en disquerías la serie Why Pink Floyd?…son buenos tiempos para ser floydiano…

Y en otras noticias…QUIERO ESE POSTER!!!

fretamalt@hotmail.com @panchocinepata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s