Esto ya es oficial

Puede que, cinematográficamente hablando, Cars 2 no pase a la historia y no sea recordada más allá de fin de año, y sin embargo, personalmente marca un hecho puntual.

Con la reseña de Cars 2, publicada en esta misma web hace un par de días, se da inicio oficial a la alianza entre este blog e Impacto Hd.

Como lo anticipábamos, Impacto Hd es una de las mejores tiendas de películas de Santiago y quizás del país, con un amplio catálogo de bluray, tanto nuevos como previamente vistos, dvds y videojuegos, y un muy eficiente sistema de encargos. Lo cierto es que muchos visitantes y lectores asiduos de esta página hacían click en el link de ImpactoHd, aqui a la derecha, y se entusiasmaban con el tremendo stock de esta tienda.

Así, tras algunos mails y llamados telefónicos, ha nacido esta sociedad estratégica, de manera de retroalimentar ambas webs, de modo que así como hay quienes llegan a Impacto partiendo por acá, usuarios y clientes de éstos se den su vueltecita por este blog también.

Preparamos por ahi alguno que otro concursito o promoción en conjunto, entre otras sorpresas que estamos preparando.

Así que ya sabe, ImpactoHd y Lobocinepata’s Weblog, una página sostenida por alguien como ud., unidos para unir a la comunidad cinéfila del mundo.

(Aprovecho para hacer este llamado: como ustedes se habrán dado cuenta, los comentarios que dejan links para bajar películas son editados y/o derechamente borrados. Esto se hace sólo para que no se olviden, éste es un blog de comentarios, opiniones y noticias, no de descargas. La razón es simple, la tremenda persecución que existe en contra de las páginas de descarga suele terminar en el cierre de páginas, y no me gustaría nada que cerraran ésta sólo porque un incauto puso un link para bajar una película o serie completa. Así que, evitémonos malos ratos y simplemente no los ponga. Si lo hace, se editará o borrará su comentario. Ahora con mayor razón).

fretamalt@hotmail.com @panchocinepata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s