alguna duda?

Bueno, y alguien a estas alturas, tiene cara de objetar la elección de Anne Hathaway como Selina Kyle/Catwoman para The Dark Knight Rises?

 

Pues a mi no me cabe duda alguna…y a ustedes?

Ya lo sé: que está muy flaca, que tiene menos carne que un termómetro, que le faltan cazuelas, que por qué no Megan Fox, etc. etc. Conforme, lo he leído en webs amigas pero permítanme recordarles una cosa:

El personaje es CATWOMAN: una ladrona profesional, que se hace notar por su gran agilidad y capacidad atlética, no por su voluptuosidad. La idea es que pueda subirse a un edificio de varios pisos con pocos saltos y rápido. ¿Nunca han leído nada de Catwoman? Y en cuanto Megan Fox, les recuerdo que a Christopher Nolan le gusta trabajar con ACTORES de verdad. Digo, trollear es fácil

(Sean libres de opinar lo que quieran..pero comentarios idiotas serán editados y/o eliminados dependiendo de su nivel de idiotez)

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com twitter.com/panchocinepata

Anuncios

2 Respuestas a “alguna duda?

  1. es comprensible lo que dices, pero hay que entender el contexto en que se sitúa el Batman de Nolan, ese universo que cruza el cine de Michael Mann, con 007 y Jack Bauer. Así que el látigo (así como el traje completo del Espantapájaros en la primera y el arsenal de bromas mortales del Joker en la segunda) como que no cuadra mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s