sigue siendo una rubia de ley

He declarado antes, por ejemplo en esta columna https://lobocinepata.wordpress.com/2008/11/18/mas-que-una-rubia-de-ley/, mi devoción por Reese Witherspoon. No quisiera redundar en algo que ya fue publicado antes, para eso basta con linkear, el punto es que han pasado más de dos años de aquella columna y entre medio, la producción fílmica de Reese ha descendido.
 A fines de ese año estrenó Navidad Sin los Suegros, que con el tiempo la fui valorando mejor, dio su voz para Monsters vs Aliens, compartió con los capos Jack Nicholson, Owen Wilson y Paul Rudd en How do you know (otra que no tiene para cuando estrenarse, si es que) y se le verá pronto junto a Robert Pattinson modo pseudovampiro luminoso off en Water for Elephants…sumando, una o dos películas por año. Poco, si consideramos que en algún minuto fue la actriz mejor pagada de Hollywood, y considerando que su quiebre con Jake Gyllenhaal se comentó mucho,así que empecé a temer lo peor.Pero Alexa Wolf, mi adorada cónyuge y frecuente colaboradora en esta sección, me pone al día.

Por un lado, si bien su producción fílmica ha bajado, sigue siendo rostro de Avon. Más aún, Reese se convirtió en directora y embajadora de Fundación Avon, la organización sin fines de lucro que la importante empresa cosmética sostiene, cuya bandera de lucha es indistintamente el cáncer de mama y a la vez, la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Así, Reese ha sabido seguir vigente, esta vez desde el punto de vista de las causas nobles, sin los aspavientos de un Bono, por ejemplo. Y su break-up con Gyllenhaal a decir verdad pasó piola, mientras mantiene una buena relación con Ryan Philippe, su ex marido y padre de sus hijos, quienes siguen siendo su principal tarea en esta vida. Hijos propios, por cierto, no una colección de niños tercermundistas, como otras. Y sin dejar de ser una chica atractiva, como pueden ver en las portadas de revista que adornan esta nota.

Insisto, como no querer mandarle una cesta de frutas.

 

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com twitter.com/panchocinepata

Anuncios

Una respuesta a “sigue siendo una rubia de ley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s