y tambien en español

Mirame, te parezco alguien que hace planes? sabes lo que soy? soy un perro que persigue autos..no sé que haría con uno si lo llego a cazar. Sabes…solo…hago cosas. La mafia hace planes, la policía hace planes, Gordon hace planes…son planificadores. Tratan de controlar sus pequeños mundos…yo no hago proyecciones, pero trato de que los que si lo hacen vean cuan patéticos son sus intentos por controlar las cosas…asi que…lo que te pasó a ti y a tu chica no fue nada personal, lo digo de verdad. Los planificadores te pusieron así. Tu hacías proyectos, planes, y mira como terminaste..

Yo solo hice lo que mejor hago, tomé tu pequeño plan y lo di vuelta…mira lo que he hecho con esta ciudad con un poco de gasolina y unas pocas balas, ves? Sabes, sabes que me di cuenta que nadie se asusta cuando todo sale conforme al plan aun si el plan es horrible. Si mañana dijera que habrá un tiroteo, o un camión del ejército será volado..nadie se asustaría, es parte del plan…pero si digo que un alcalde puede morir, todos enloquecen!

Por eso…pongamos un poco de anarquía. Demos vuelta el orden establecido, y todo será caos. Soy un agente del caos, y sabes algo? el caos es justo!!

The Joker

Insisto…el villano de la década. La semana pasada se estrenó The Dark Knight en televisión abierta (algo bueno que haga el canal de todos los chilenos) y sigue siendo la última gran película que he visto los últimos años. Sobrevivió con dignidad el doblaje al español, bastante bueno digámoslo -le dijeron Bruce Wayne y no Bruno Díaz a Batman-, los cortes comerciales, y las banditas con publicidad y concursos en la parte inferior. Y haberla visto junto a mi mujer (hay que decir que TDK tuvo mucho que ver en el principio de nuestra relación), en un camping de El Quisco le dio un toque especial. Necesito verla en bluray ya!!

(oh wait, de veras que el bluray lo tengo…necesito un reproductor ya!!)

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com twitter.com/panchocinepata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s