termina el misterio, comienza la ansiedad

Suena cada vez más fuerte y algunas páginas especializadas lo dan por hecho, así que es prácticamente una realidad. Terminó el misterio.
   
ANNE HATHAWAY SERÁ SELINA KYLE/CATWOMAN EN BATMAN THE DARK KINGHT RISES

Esto viene confirmado prácticamente por el propio Christopher Nolan.Fiel a su costumbre de escoger intérpretes talentosos para sus personajes, lo cierto es que dar el papel de esta escurridiza ex escort devenida en una escurridiza ladrona que se balancea por la delgada línea que separa el bien del mal (jugando a veces a ser de los buenos pero con las reglas de los malos) a una de las actrices más guapas, populares y reconocidas de la actualidad sólo puede ser considerada una excelente decisión.

Como he dicho antes, a Nolan se le dice “Haz lo que quieras” Y lo hace como quiere, y bien.

No fue la única novedad del día. Aunque ya sabíamos que Tom Hardy, que ya había trabajado con Nolan en Inception, estaba confirmado en el casting de TDKR hace rato, hoy se confirmó su papel: encarnará al villano conocido como Bane. Para los que no sepan, Bane es un archivillano de Batman, proveniente de una república bananera del Caribe, donde se alzó como un violento y despiadado criminal. Para su llegada a Gotham ya era un habitual consumidor del suero conocido como Venom, que le daba fuerzas sobrehumanas al ingerirlo, y organizó una fuga masiva desde la cárcel y desde el asilo Arkham. Cuando un disminuido Batman pudo dar con todos los villanos sueltos, Bane lo sorprendió, quebrándole la espalda. Con el tiempo, Bruce Wayne se recuperó y volvió a enfrentar unas cuantas veces a Bane.

Así, el cast protagónico de The Dark Knight Rises, que sigue sin ser 3D, alabado sea Dios, queda de la siguiente forma:

Christian Bale: Bruce Wayne/Batman

Michael Caine: Alfred Pennyworth

Gary Oldman: Com. James Gordon.

Morgan Freeman: Lucius Fox

Anne Hathaway: Selina Kyle/Catwoman (Gatubela)

Tom Hardy: Bane

A alguien le queda duda sobre cual va a ser el evento cinematográfico del 2012?

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com twitter.com/panchocinepata

2 comentarios en “termina el misterio, comienza la ansiedad”

  1. Bien, encuentro que la chica es como muy angelical para ser Catwoman, como Selina funciona, pero una vez entallada en su traje de cuero, funcionará?…
    No es que me desagrade la elección, por el contrario, pero a su vez me da un poco de “chusto” jejejeje, que no llene los zapatos de Gatúbela, será lo suficientemente Sexy y Erótica como lo fué Michelle????… Recordemos que es con ella, la Rubia mas “Sexy” de todos los tiempos, contra la que compite… (no en contra de la morenaza muy hermosa pero sin gracia de la Berry) espero que su “miau” y posterior explosión me haga sentir lo mismo que con la Michelle Pfeiffer…
    Como afirmas, esto pinta para Muy Bueno… Oh¡ maldito tiempo, que en este caso empiezas a correr muy lento… jejejejeje 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s