hiperventilado

y como no voy a estarlo!!

Me hago eco de las noticias publicadas por mis estimados @DrMalo y @cristobalmarin en las páginas amigas Salondelmal y Nerdorama (lejos las mejores páginas que conozco sobre cine blockbuster, cómics y ñoñerías en general, que pueden visitar haciendo click aqui a la derecha)…lo cierto es que tenemos muchas novedades respecto a Batman III
 
 

 

-Título: The Dark Knight Rises …bien!

-Christian Bale se repite el plato, lo mismo Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman, al menos…bien!

-Confirmado Tom Hardy (Inception) especulándose que iría de villano..bien!…pero no sería el Acertijo. Lo que es lógico si pensamos que, salvo el Joker, por razones obvias, y Dos Caras, Christopher Nolan ha descartado los enemigos tradicionales del murciélago.

-Estreno: 20 de julio de 2012…si en verdad se acaba el mundo, por lo menos habremos visto la trilogía completa.

NO SERÁ EN 3D….bien? maravilloso!!! Yo ya pensaba “Si Batman es en 3D, dejo de ir al cine”..que le voy a hacer, al principio me parecía algo novedoso, pero cuando después todas las películas comenzaron a hacerse en este formato, como que perdió la gracia. Si, es raro que alguien que nunca ha visto una película en 3D se declare aburrido de ello, pero que le voy a hacer. La chacrearon

-Nolan quiere una protagonista femenina fuerte para la película. Aunque sin decir si es heroína, villana o simplemente interés romántico. Yo voto por la villana. Y si es así, que sea Catwoman o Talia Al’Guhl (la hija de Ra’s Al’Ghul, que tiene una relación de amor-odio tremenda con el justiciero). Dados los acontecimientos de Batman Inicia, me inclino por ella.

…todo ello sin olvidar que que tras el fin de Harry Potter el próximo año, la franquicia de la que se valdrá la compañía será el DC Universe. Lo avanzada que está Linterna Verde (incluso tienen listo el guión de la secuela) y la inminente llegada de Flash al celuloide (Brdley Cooper encarnando al clásico Barry Allen), el reboot de Superman con Zack Snyder (donde Nolan es productor) y esta tercera parte de Batman nos queda claro que la casa de Bugs Bunny se está jugando todas las fichas a estos personajes…sobre todo considerando que de la vereda contraria se vienen los Avengers, el reboot de Spiderman y la segunda parte de Wolverine (que espero en Dios sea mejor que la primera), la secuela de KickAss..se viene un par de años MUY POWER.

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com twitter.com/panchocinepata

Anuncios

Una respuesta a “hiperventilado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s