Presentando a…

Seguro que los fieles visitantes de esta humilde sección de la blogósfera han visto su nombre varias veces mencionado (incluso antes de ser novios) por acá. Pues bien, por razones tanto personales como cinéfilas, ya que ha aportado con algunas ideas muy interesantes para discutir por acá, con orgullo les presento a Alexa Wolf (ps: I love you…so much), quien cada vez más seguido comenzará a aportar sus colaboraciones por aquí. Recíbanla con un aplauso y disfruten.

Hace casi un año que nos conocemos y poco más de 8 meses que estamos fuerte e indisolublemente unidos, y su presencia es una motivación más que poderosa para las cosas que hago, especialmente a la hora de divagar en las olas del cine, la tv, los libros, la música y otros íconos pop.

Más o menos por esa misma época, mediados de 2009, a fin de hacer más eficaz la interacción Blogger-lector, invité a todos los que leen a proponer ideas para nuevas columnas o comentarios. Haciendo caso de ese llamado, Alexa empezó a dar sus sugerencias y propuestas, las que tuvieron, según me dicen las estadísticas, excelente acogida, rating que mantiene y ha crecido hasta hoy.

Vale, nuestros lectores no superan las 300 personas, poco y nada puesto al frente de otros medios. Y tampoco se trata de compartir el espacio sòlo porque Alexa sea mi novia (aquí el tráfico de influencias no corre), sino porque se lo ha ganado, toda vez que ha aportado muy buenos datos incluso en conversaciones informales, de los cuales muchos han terminado registrados como posteos. Y un toque femenino nunca esta de más, sobre todo si está bien informado y fundamentado.

Durante este casi año de conocernos hemos tenido un feedback tremendo, intercambiando conocimientos de distintas áreas, en especial relacionados con temas que usualmente tratamos en esta sección, y de aquellos que no mencionamos ni de casualidad también. Yo he aprendido mucho de ella y viceversa, descubriendo la notable influencia y retroalimentación entre el cine y las demás artes con otras áreas del quehacer humano, y dadas las circunstancias, y los méritos, así que se ha ganado, con creces, su espacio en este blog.

Para que juzguen por uds. Mismos y disipen toda suspicacia, aquí van sus principales datos personales (que podemos reproducir, no sean tan sapos!)

Nick: Alexa Selena Wolf Blood…o Alexa Wolf para los amigos.

Edad: 23 años…a cumplir 24 en octubre.

Película favorita: difícil pregunta, pero una de las que más me ha llegado fue Leyendas de Pasión.

Actor y actriz favoritos: Anthony Hopkins (tras una dura eliminatoria); Julia Roberts

Banda favorita: The Beatles, dentro de un repertorio donde prima la música que sea capaz de llegarme, sin importar su género o procedencia…aunque el rock clásico lleva la delantera.

Escritor favorito: Isabel Allende (nacional) Stephen King(extranjero)

Una serie de tv: The Big Bag Theory…en seguida tenemos Bones , Dexter y True Blood.

Otros: me enamoré del dueño de esta página por todo el amor y conocimiento que hay en cada letra, aunque haya ninguneado un clásico como Bambi la primera vez que nos vimos.

(nota del autor: todavía me la cobras? XDD)

Sólo espero no desteñir estando a la altura y aportando cosas entretenidas, informativas y elocuentes. Preparen los tomates.

Espero sus comentarios al respecto!!

Bienvenida a bordo!

fretamalt@hotmail.com  fjretamalt@gmail.com  twitter.com/panchocinepata

Anuncios

2 Respuestas a “Presentando a…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s