cuando tenga 68

Cuando envejezca y pierda mi pelo, dentro de muchos años. ¿Aun me mandarás una tarjeta de San Valentín, una felicitación de cumpleaños o una botella de vino?

Si he salido hasta las tres menos cuarto ¿me cerrarás la puerta? ¿Me necesitarás, me alimentarás cuando tenga 64 años?

Tu también serás más vieja Y si dices la palabra, podría quedarme contigo.

Podría resultar de utilidad arreglando un fusible cuando se te apaguen las luces.

Tu puedes hacer un sueter junto a la chimenea,

los domingos por la mañana ir a dar una vuelta.

Arreglando el jardín, quitando las hierbas ¿quién podría pedir más?

¿Me necesitarás, me alimentarás cuando tenga 64 años?

Cada verano podemos alquilar una casa de campo en la Isla de Wight, si no es demasiado cara.

Deberemos ahorrar.

Tus nietos sobre tus rodillas, Vera, Cuck y Dave.

Mándame una postal, envía unas líneas con tu punto de vista.

Indica de manera precisa lo que quieres decir, tuyo sinceramente, echándome de menos.

Dame tu respuesta, rellena un formulario, mía para siempre,

¿Me necesitarás, me alimentarás cuando tenga 64 años?

The Beatles, When I’M 64

Ya superó hace rato los 64 años, de hecho desde hoy tiene 68, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para saludarlo. Un mito sobre el escenario y otro tanto fuera de él, y esperando lo tengamos el próximo año a ver si junto a Waters y Iron Maiden se da una vueltecita por aqui.

Viejito? quizás…acabado? mis polainas!

18 de junio de 1942

PAUL MC CARTNEY está de cumpleaños…Felicidades, Sir Paul!!

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com twitter.com/panchocinepata

Responder

