DENNIS HOPPER 1936-2010

Que ironía del destino. Esta noche mi suegro revivía la primera temporada de la ya terminada 24, que lo tuvo como el villano principal de la historia.

Fue motoquero (Billy, en Busco Mi Destino) y padre de motoqueros (el padre de Rusty James y Motorcycle Boy en La Ley de la Calle). Y aunque no fue un protagonista habitual en superproducciones (salvo por la fallida Waterworld) nadie duda que fue uno de los grandes actores de nuestro tiempo.

Complicaciones de un cáncer a la próstata que le aquejaba desde hace años, han cobrado la vida de un grande, obligándome a postear, por segunda vez en menos de 24 horas, una de esas noticias de las que no siempre queremos saber.

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com twitter.com/panchocinepata

Una respuesta a “DENNIS HOPPER 1936-2010

  1. Hooper siempre fue maestro, donde se necesitaba un villano, allí estaba, Blue Velvet, Speed y otras más, lamento su muerte, me uno al duelo RIP.
    Me acordé de “Hooper” en A Bug´s Life, no lo interpretó el fallecido, pero creo que el nombre del villano de la animada película tiene algo que ver con él. Hooper = Villano.
    Saludos

Responder

