Gary Coleman 1968-2010

De qué estás hablando, Willis??

El recordado Arnold Jackson, ese huérfano afroamericano que junto a su hermano Willis protagonizaba las más disparatadas travesuras y provocaba dolores de cabeza a su padre adoptivo, el viudo Philip Drummond, en Blanco Y Negro ha partido, víctima de una fulminante hemorragia cerebral.

Nunca supimos porqué pasaban los años y Arnold seguía viéndose de la misma edad. Como fuera, igual lo vimos en otros clásicos telefilmes para la tarde como El Angel que quería sus alas (y su secuela animada The Gary Coleman Show…soy el único que se acuerda?) o El Niño Superdotado. A mi abuelita materna le caía muy simpático “este negrito” como solía identificarlo.

Parece que era verdad o de la maldición de BYN. Todd Bridges (Willis) terminó drogadicto y con problemas con la ley, lo mismo Dana Plato(la hermanastra, Kimberly) quien cayó en el alcohol, las drogas y el porno barato antes de morir por sobredosis en 1999 y el propio Coleman ya había tenido problemas sobre todo de violencia intrafamiliar, antes de su segundo aire durante la década del 00.

A ver si ahora puedes descansar en paz, Arnold. De eso estoy hablando.

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com twitter.com/panchocinepata

Anuncios

Una respuesta a “Gary Coleman 1968-2010

  1. Que buen comentario Lobo! es muy bueno tu blog. yo no me perdía capítulo, me reía mucho y con mi hna siempre tonteábamos quién era Willis y quién Arnold. En realidad es lamentable que algunos astros de tV terminen por el mal camino cuando sólo han tenido lo que se llama “One hit Wonder” bueno, es de esperar que Arnold descanse en paz ahora. Chau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s