todos locos

No es el tema de este blog, pero tengo que hacerlo. Me cae bien el Loco.

Bielsa1

No es el mejor amigo de las entrevistas, de las notas de prensa, de la deportiva ni de la farandulera.

Tampoco de los estelares. Ni de la grandilocuencia. Ni del discurso simplón y chauvinista del verso de fácil acogida por las masas.

Tampoco es que sea un divo ni tenga humos subidos a la cabeza.

Menos de las “superestrellas” del balonpié a cuyo alrededor gira el mundo y todo el mundo hace lo que al niño le tincó. Aqui no caben las figuras, los mimados ni los camilleros.

No. El brillo de Marcelo Bielsa consiste en llevar a cabo un principio existente desde que el mundo es mundo. Que los logros no llegan solos, ni son fruto exclusivo del talento, sino que de una serie de factores que deben funcionar copulativamente: disciplina, responsabilidad, planificación, seriedad, y siempre, con los pies en la tierra.

En el fondo, ver a Marcelo Bielsa gritar, eufórico,los goles de Valdivia y Orellana en Medellín, no era sino ver a un individuo comprometido y consciente de lo que hace, y que ha celebrado por fin, sólo cuando la tarea estuvo hecha, bien hecha, y no antes.

Sea esta entrada un modesto homenaje al hombre que, quitado de bulla y sin falsa modestia, fue el gran gestor de la mejor campaña de una selección chilena en su historia.

Bielsa

GRACIAS LOCO!!

p.s.: Aprovechando, hay que agradecer también el acierto de que uno de los sponsors de la Roja sea Johnson’s. Si, el relator de Canal 13 es un pobre diablo, fome y sin ni un brillo, pero el hecho de ver al par de preciosidades que son Luz Valdivieso, y sobre todo la siempre increíble Mónica Godoy, justifica escuchar a un imbécil 45 minutos por lado (sobre todo viendo la actual campaña de la multitienda).

monica_luz

fretamalt@hotmail.com

fjretamalt@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s