Emma , la estudiante

emma_watson_2009_daily_mail_photoshoot_0001

Emma Watson, la protagonista femenina de ‘Harry Potter’, decidió cambiar los escenarios por las aulas y los guiones por los apuntes, anunciando que no volverá a actuar y que ahora mismo lo que más desea es estudiar en la universidad y convertirse en alguien “normal y anónimo”.

La actriz, que interpreta a la aprendiz de maga “Hermione” en la popular saga, ha dicho que mientras no ocurra algo que le haga sentir fuerte, como su personaje, no quiere volver a actuar.

“Probablemente suene paranoica, pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima”,dijo Watson al británico Daily Mail.

 

“Espero que pase poco tiempo para ser conocida como ‘Emma Watson, la estudiante de Inglaterra’, en lugar de ‘Emma Watson, la que protagonizó esas películas de ‘Harry Potter'”,agregó

La actriz se matriculó en la carrera de Filología Inglesa y eligió la Universidad de Brown, una de las mejores de Estados Unidos y lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, nobleza y celebridades.

cooperativa.cl

será cierto? lo cierto es que el ingreso de mi actriz sub20 favorita a la U es un hecho confirmado en cada página que he visitado. También es cierto que ella pretendía dejar la actuación para dedicarse a los estudios en cuanto terminara de rodar la séptima-y-octava partes de la saga de HP. Pero ¿así de radical era la decisión? eso no lo he podido confirmar. Me reservo el beneficio de la duda (Natalie Portman, su referente más próximo y obvio decía lo mismo, y ya ven)

Como fuera, desde aqui le deseamos suerte en todos sus proyectos.

emmaInterv

fretamalt@hotmail.com fjretamalt@gmail.com

Anuncios

2 Respuestas a “Emma , la estudiante

  1. pero es que portman si estudió

    lo que dice wikipedia al respecto:

    “Portman se graduó en psicología en la prestigiosa Universidad Harvard. Terminó su carrera en 2003, pero decidió seguir investigando junto a sus profesores, y elaboraron un trabajo sobre la activación del lóbulo frontal del cerebro ante un objeto en los niños. El trabajo fue muy exitoso, con lo cual Portman demostró que además de una notable actriz, era una excelente psicóloga investigadora.”

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s