El Rey Ha Vuelto

Y en 3D.


Con más de un año de atraso (aunque la original se demoró también en llegar, aunque en ese tiempo-1994- la cantidad de salas de cine era mucho menor y eso permitía justificar -no perdonar- algunos atrasos), pero llega al fin El Extraño Mundo de Jack 3D. La entrañable película dirigida por Henry Zelick aunque escrita, creada, desarrollada y todo lo demás por Tim Burton, que sorprendió al mundo por haber revivido la técnica del stop-motion, por su estética y personajes (imagen prostituida hasta el asco por culpa de emos, pokemones y flaites) y porque rompe el mito de que los musicales y cuentos de hadas sólo deben ser colorinches y azucarados. Para nada.
Jack Skellington y sus amigos del país de Halloween se anotaron unas cuantas goleadas en su favor. Y ahora la siguen haciendo.


Ideal para el que no la vio en cine o para el que quiere repetirse el plato. Lo único malo es que las funciones van a estar llenas de pokemones (y con los dos o tres que estaban en la sala cuando vi Meteoro tuve suficiente), pero bueh, la experiencia vale el sacrificio.

fjretamalt@gmail.com
fretamalt@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s