Bourne, baby, Bourne

“La historia del amnésico y muy rentable agente secreto Jason Bourne volverá a tomarse la pantalla grande de la mano del actor que lo encarna desde su primera entrega, Matt Damon. La que hasta ahora era una exitosa trilogía de acción tendrá pronto su continuación, la que aún no tiene nombre pero sí cuenta con la confirmación de su protagonista, quien se convirtió en uno de los actores más rentables de Hollywood después de participar en estas cintas.

La nueva entrega de la saga creada por el escritor Robert Ludlum comenzaría a filmarse durante los primeros meses del próximo año para así ser estrenada en el 2010. Según anunciaron dos de los productores de las cintas, Frank Marshall y Patrick Crowley, durante la entrega de los Saturn Award al portal de noticias especializadas IESB.net, la cuarta parte del agente Bourne se desarrollará en algún lugar de Sudamérica.

Con la primera entrega, El Caso Bourne (2002), que tuvo un presupuesto de 60 millones de dólares, los estudios Universal recaudaron sólo en taquilla 214 millones, con la secuela llamada El Mito de Bourne (2004) el éxito fue incluso mayor llegando a recaudar 288 millones de dólares, una cifra que hacer ver a los 75 millones de dólares que costó la cinta, una cifra pequeña.

Sin embargo, el éxito total de las películas se logró con la que hasta ahora fue la última entrega, El Ultimátum de Bourne (2007), que recaudó más de 442 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones de dólares.”

Yo ya daba por cerrada la serie de Bourne, pero veo que aun tiene cuerda (son al menos cinco las novelas del personaje). Espero que se mantenga Julia Stiles en el equipo, Moby en el tema principal, y que la cuarta parte siga el excelente camino de las anteriores.

Porque taquilla y calidad pueden cohabitar perfectamente.

fjretamalt@gmail.com     fretamalt@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s